lobosexy escribió:Tóni-Portugues escribió:lobosexy escribió:Tóni-Portugues escribió:Yo con el MOTUL CHAIN LUBE FACTORY LINE que uso ahora estoi super contento ( es el mejor que e usado hasta hora como e dicho anteriormente ), mancha muy poco, la cadena queda perfectamente engrasada e la Moto anda-enpuja que da gusto, parece que tiene mas 1 o 2 caballos de potencia, como indica-dize el fabricante para esse lubrificante de cadenas Motul, o sea mas no se puede pedir de este producto que esta disenado especialmente para todas las Motos de competecion-carrera.
Yo vos aconsego Totalmente a lo probarens algun dia e ya me direis si vos a gustado o no, si esso que digo es realmente çierto, que lo és...
Xau.
Toni muy buen producto, de todos los comerciales que he probado ha sido el mejor
Entonces si és el mejor, porque no as continuado a usar el MOTUL CHAIN LUBE FACTORY LINE e porque utelizas ahora la Valvulina para lubrificar la Cadena, sera que esta es mejor o quales son las diferençias entre uno e el otro productos ?
mu sencillo compañero como he explicado antes (productos comerciales).... la valvulina no me cuesta la pasta
Un saludo
Ah o.k. Vale, entendido.