FOTOS CISTIERNA (incluye caida urban) jajajajajaja

Vídeos y fotografías.
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 06 Ago 2006 21:47

Estais de suerte, perrakos, soy la persona menos rencorosa que conozco y además no cosumasteis la fechoría.
Acabo de volver del descenso del Sella y al llegar a Benavente más o menos me descojonciaba yo solo de mi mismo.
Fabricando recuerdos x las carreteras... creo q pondré esto abajo cuando la deslimite, ya keda pokito.
Ya estoy planeando la II Los Molinos BBQ... solo q esta vez me gustaría q fuese acampada... como la nacional pero en el chaleto... claro q el chabolo no es mio y tengo q desacerme de los caseros... kieren irse de vacaciones el finde q viene xo estos me conocen y no confirman hasta última hora, si no se puede en septiembre son las fiestas del pueblo y entonces no creo q les importe q les okupemos el jardín (total el cesped se fue a la mierda hace tiempo) y desparramemos con la música y las drogas... espero abrir pronto un post... y los q no me conozcan, vais a conocerme en mi salsa.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 06 Ago 2006 21:57

Me alegro que no te hayan tenido que amputar la pierna Urban, aunque bueno era la del freno... jajajajaja
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Material Gráfico”