josemi escribió:Buenas Noches, queria que me ayudarais a elegir unas ruedas. Actualmente tengo las Michelin Pilot Road 2.
Yo soy una persona que utilizo la moto los fines de semana y unos 3 viajes al año de unos 1500 km cada viaje, no soy de los que van a tope me gusta circular tanquilamente para ver el paisaje por lo general , alguna vez voy mas deprisa pero no soy de tumbadas ni cosas asi.
Os agradeceria que modelo de ruedas montar.
Un saludo
guss escribió:josemi escribió:Buenas Noches, queria que me ayudarais a elegir unas ruedas. Actualmente tengo las Michelin Pilot Road 2.
Yo soy una persona que utilizo la moto los fines de semana y unos 3 viajes al año de unos 1500 km cada viaje, no soy de los que van a tope me gusta circular tanquilamente para ver el paisaje por lo general , alguna vez voy mas deprisa pero no soy de tumbadas ni cosas asi.
Os agradeceria que modelo de ruedas montar.
Un saludo
Yo antes montaba las road 2 y este último juego las road 3, y son una maravilla, no puedo decir nada malo de ellas. Para mí un acierto 100%
Dosspa escribió:Para la conducción que haces, las Road2 son lo ideal
Las Road3 van algo mejor en agua pero asume que si las usas mucho en seco te van a durar menos que las 2
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados