En relacion al reglaje-afinacion de las Valvulas...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 17 Feb 2013 12:26

Tóni-Portugues escribió:
Tóni-Portugues escribió:Aqui va mas un Video que me avia olvidado ponerlo tambien, un poco mas completo que el anterior

: <iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/OKJRUx29wFY?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ahora si Joer, Finalmente ya lo e conseguido poner como yo quiero de ess manera.

Xau. :lol:

Joer no a salido, a ver si sale ahora...

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/OKJRUx29wFY?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

És realmente una pena Jolines no se poderen Editar los mensages por uno mismo.

No a salido, pero bueno lo pongo de la manera tradicional:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OKJRUx29wFY[/youtube]

Editado by Gües.
sifrederi

Mensajepor sifrederi » 17 Feb 2013 12:48

Cuando escribes un mensaje, antes de darle a enviar dale a vista preliminar y veras como quedaria el mensaje una vez publicado. Si queda bien, enviar...... :wink:
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 17 Feb 2013 16:54

sifrederi escribió:Cuando escribes un mensaje, antes de darle a enviar dale a vista preliminar y veras como quedaria el mensaje una vez publicado. Si queda bien, enviar...... :wink:

Pues si que tienes razon, a partir de ahora es lo que hare siempre. :roll:
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 18 Feb 2013 02:47

Para que mireis bien el ralenti de mi moto, pues qui vos pongo nuevos Videos, el 1º es con la Moto fria e el 2º con ella ya bien calentita, a partir de los 60ºgrados que geralmente solo arranco despues de essa temperatura:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HHb1q2ZQ61Y[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PJiHYWf67DQ[/youtube]

A ver entonces por favor si me dizis si esta bien assi ?

Saludos. :lol:

Editado by Gües.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Feb 2013 14:39

Tóni-Portugues escribió:
sifrederi escribió:Cuando escribes un mensaje, antes de darle a enviar dale a vista preliminar y veras como quedaria el mensaje una vez publicado. Si queda bien, enviar...... :wink:

Para que los videos de youtube se vean directamente en el mensaje solo tienes que poner las etiquetas [youtube] por delante y [/youtube] por detrás del enlace.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 18 Feb 2013 17:29

Güesmaster escribió:
Tóni-Portugues escribió:

Para que los videos de youtube se vean directamente en el mensaje solo tienes que poner las etiquetas [youtube] por delante y [/youtube] por detrás del enlace.

Salu2.

O.K. Vale Güesmaster e muchas Graçias por tú ayuda, la proxima evz ya intentare dejar los videos de essa manera como me gustan.

E en relaçion a los Videos del Ralanti de la mia FZ6 S S2 como lo ves en frio e con la Moto en caliente, estan bien assi o si lo devo subir mas un poco e como lo tengo que dejar con la Moto en caliente, si si tiene que quedar en la linea del medio entre las 1000rpm e las 2000rpm como sale en frio ?

Saludos. :lol:
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 18 Feb 2013 23:49

Pues veo Tóni que el ralentí de tu Fazer es bastante regular, y parece responder bien desde abajo.

De todas formas, en el segundo video no puedes decir que la moto está caliente todavía.

Lo digo porque, al menos la mía, pasa por este proceso: en frío está el ralentí más alto debido al starter automático, luego se calienta lo suficiente para que se desactive el starter y el ralentí baja un poco por debajo de lo recomendado (unas 1.000 rpm) y cuando de verdad ya está caliente y he rodado un poco, vuelve a subir a las revoluciones correctas (1250 rpm).

No te confíes de que un motor esté caliente en 3 minutos aunque el agua esté a 90ºC; está estudiado que para que esté el aceite realmente a temperatura de servicio (tarda bastante más en calentarse que el agua) y con ello todo el motor homogéneamente caliente, hay que rodar un buen rato, yo diría al menos 10-15 minutos en función de las condiciones.

Sólo debes tener en cuenta el ralentí cuando está el motor bien caliente, y regularlo en ese momento. Yo lo dejo entre 1000 y 1500, es decir procuro que esté a 1250rpm clavadas.

Vssss
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 19 Feb 2013 01:24

carlosfazer escribió:Pues veo Tóni que el ralentí de tu Fazer es bastante regular, y parece responder bien desde abajo.

De todas formas, en el segundo video no puedes decir que la moto está caliente todavía.

Lo digo porque, al menos la mía, pasa por este proceso: en frío está el ralentí más alto debido al starter automático, luego se calienta lo suficiente para que se desactive el starter y el ralentí baja un poco por debajo de lo recomendado (unas 1.000 rpm) y cuando de verdad ya está caliente y he rodado un poco, vuelve a subir a las revoluciones correctas (1250 rpm).

No te confíes de que un motor esté caliente en 3 minutos aunque el agua esté a 90ºC; está estudiado que para que esté el aceite realmente a temperatura de servicio (tarda bastante más en calentarse que el agua) y con ello todo el motor homogéneamente caliente, hay que rodar un buen rato, yo diría al menos 10-15 minutos en función de las condiciones.

Sólo debes tener en cuenta el ralentí cuando está el motor bien caliente, y regularlo en ese momento. Yo lo dejo entre 1000 y 1500, es decir procuro que esté a 1250rpm clavadas.

Vssss

O.K. Carlos e Muchissimas Graçias por tu informaçion e excelentes consegos.

En la mia FZ6 S S2 el processo del Ralantin e funçionamiento del Motor seguro que sera igual al de la tua Moto.

Yo quando digo en caliente que sale en el segundo video, me referia que la Moto a partir de los 60º grados és quando corresponde como és devido el acelarador e que queda completamente estabelizado el Ralantin en la mia Moto.

Ya hare esso que me as dicho e solo mirare de nuevo el Ralanti a ver si necesita o no que lo suba un poco mas, despues de hacer el proximo viaje, quando lhegue al garaje con la Moto bien caliente.

Pero despues de ver bien mi 2º video con la Moto en caliente que estava entre los 62º e 70º grados, pues parece que tengo mas o menos bien el Ralanti e que en principio sera mejor dejarlo como esta, verdad ?

Saludos.
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 19 Feb 2013 23:24

Toni, si con el motor bien caliente tienes el ralentí como en el segundo video, esta ok.

Vssss
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 20 Feb 2013 01:15

carlosfazer escribió:Toni, si con el motor bien caliente tienes el ralentí como en el segundo video, esta ok.

Vssss

O.K. Vale e Graçias de nuevo.

La proxima vez que salga con la Moto e la exprime al maximo, pues ya vere como se quedara el Ralanti, si se mantiene como el del 2º Video o si sube mas un poco.

Despues hare un nuevo Video si fuer necesario.

Xau. :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”