jesusmar escribió:yo he tenido uno,te puedo decir que estaba contento con el,tube que probar su efectividad,e hizo su funcion a la perfeccion,naturalmente despues de la caida no lo volvi a usar
carlosfazer escribió:
Ya sabemos que una cosa son las frías cifras y otra la realidad de la calle, pero me sigue pareciendo preocupante que un Caberg obtenga mejor calificación que un Shubert en un "frío" análisis de laboratorio.
Vsss
Dosspa escribió:carlosfazer escribió:
Ya sabemos que una cosa son las frías cifras y otra la realidad de la calle, pero me sigue pareciendo preocupante que un Caberg obtenga mejor calificación que un Shubert en un "frío" análisis de laboratorio.
Vsss
Estas pruebas son orientativas, y no gozan de la oficialidad que tienen por ejemplo los test EuroNcap para los coches
Tómalas como referencia, pero yo tampoco basaría la elección del casco sólo en eso
frankaña escribió:Lo q no me pondría sería un abatible,he leido en algún foro, historias para no dormir, q no sé si serán ciertas,pero también son más pesados y ,no sé,a mí esteticamente, no me gustan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados