Presentación y duda sobre consumo

Para los BricoFazerManiacos.
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Ruben GZ
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Mensajepor Ruben GZ » 22 Feb 2013 01:16

Ruben GZ escribió:Hola,

Además de los conejos que te han dado, mira a ver que tienes puesto de realentí, en principio el recomendado es entre 1260-1350, pero si esta muy alto te consumirá más, también se puede bajar un poco para que haga menor consumo.

Saludos


CONSEJOS perdón! hehehe
lobosexy
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Mensajepor lobosexy » 22 Feb 2013 09:48

Ruben GZ escribió:
Ruben GZ escribió:Hola,

Además de los conejos que te han dado, mira a ver que tienes puesto de realentí, en principio el recomendado es entre 1260-1350, pero si esta muy alto te consumirá más, también se puede bajar un poco para que haga menor consumo.

Saludos


CONSEJOS perdón! hehehe


Paharooooo, en que estarias pensando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Ruben GZ
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Mensajepor Ruben GZ » 22 Feb 2013 18:06

Hehehhe, un falló técnico... :D
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dragon455
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Mensajepor dragon455 » 22 Feb 2013 20:45

yo miraria tambien los valores co.como ya han dixo,es lo mas rapido y barato
la potencia sin control.....ostion seguro
NENE
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Mensajepor NENE » 24 Feb 2013 13:37

yo la llevaría al taller que te hagan los tiros de la inyección , o sea que le pongan el vacuometro
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
bubuja
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Mensajepor bubuja » 24 Feb 2013 19:00

NENE escribió:yo la llevaría al taller que te hagan los tiros de la inyección , o sea que le pongan el vacuometro


Por lo que te van a cobrar, te lo compras y lo haces tu. Es fácil, y a veces, muy efectivo
bubuja
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Mensajepor bubuja » 24 Feb 2013 19:00

NENE escribió:yo la llevaría al taller que te hagan los tiros de la inyección , o sea que le pongan el vacuometro


Por lo que te van a cobrar, te lo compras y lo haces tu. Es fácil, y a veces, muy efectivo
doom_bcn
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Mensajepor doom_bcn » 24 Feb 2013 21:34

Buenas,

Hoy he mirado el C0 y tenia C1 a -10 y C2 a +1. Lo he modificado y he puesto ambos a "0", la moto la noto igual en comportamiento.
El viernes le eche 10€ osea a 1,52Ee/litro ha entrado 6,57 litros donde he tirado con ello 80km, mitad ciudad mitad rondas de Barcelona....y sigo pensado que es un consumo alto.
Respecto al olor de gasolina, me sigue oliendo donde a la altrua de los tubos de escapes, y no cuando recién hecho, si no cuando circulo con ella, es decir cuando me bajo
Tóni-Portugues
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Mensajepor Tóni-Portugues » 25 Feb 2013 00:03

bubuja escribió:
NENE escribió:yo la llevaría al taller que te hagan los tiros de la inyección , o sea que le pongan el vacuometro


Por lo que te van a cobrar, te lo compras y lo haces tu. Es fácil, y a veces, muy efectivo


Sin duda alguna que razon tienes e yo que lo digo. :lol:
Tóni-Portugues
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Mensajepor Tóni-Portugues » 25 Feb 2013 00:06

doom_bcn escribió:Buenas,

Hoy he mirado el C0 y tenia C1 a -10 y C2 a +1. Lo he modificado y he puesto ambos a "0", la moto la noto igual en comportamiento.
El viernes le eche 10€ osea a 1,52Ee/litro ha entrado 6,57 litros donde he tirado con ello 80km, mitad ciudad mitad rondas de Barcelona....y sigo pensado que es un consumo alto.
Respecto al olor de gasolina, me sigue oliendo donde a la altrua de los tubos de escapes, y no cuando recién hecho, si no cuando circulo con ella, es decir cuando me bajo



Pues si no la consigues mirar-areglar tu mismo, lhevala a algun taller Yamaha de confiança a ver que te dizen.

Suerte. :wink:
doom_bcn
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Mensajepor doom_bcn » 25 Feb 2013 23:12

Y a todo esto :D alguien conoce de algún taller especialistas en nuestras motos, de buenas referencias y al ser posible a buen precio?

Gracias
iskandar
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Mensajepor iskandar » 28 Feb 2013 10:05

Hola!

No te puedo hablar por mi experiencia, pero he visto muchas veces que en Barcelona se suele recomendar como concesionario este:

http://concesionarios.yamaha-motor.es/bcmotos

Eso si, creo que es carillo. La otra opcion es que alguien te recomiende un taller de barrio...

Saludos!
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Thami
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Mensajepor Thami » 06 Mar 2013 10:56

Hola, yo también tengo el problema del mal olor a gasolina quemada que suelta la moto, no sólo por el tubo de escape sino me da la sensación que también por la zona del motor o bajo el asiento.
Además, se nota el humo cada vez más negro al acelerar, cosa que hasta hace algunos meses no me pasaba.
Un amigo me ha dicho que seguro es por no pegarle algún acelerón que otro de vez en cuando. De hecho, él mismo, con la moto parada le dio un par de acelerones a tope que casi saltan los tornillos de la moto, y salió una de humo negro que no os imagináis. :shock:
Yo no le doy mucha caña a la moto, y puede que en esto esté el problema.
No te tomes la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella....

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