Gracias pero ya no tengo la fazer.AlexFz escribió:Hola!
por si te interesa yo tengo las originales con 5000 km reales puestas a la venta en este hilo:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=37515
las he bajado de precio a 110€ portes incluidos.
Un saludo!
cirdan escribió:amortiguador R1 2007/2008 con el muelle de tu FZ6,
eso si tendras que hacerle una pequeña modificacion en el soporte superior del chasis (limarle unos 4mm),
le tendras que poner unos casquillos para el tornillo superior o en su defecto pasar de 10mm a 12mm de diametro el anclaje superior del amortiguador,
y recortar el cajon de plastico de debajo del asiento,
frankaña escribió:hola,mira a ver cúanto te van a cobrar por un muelle q no sabes su estado.Revalvular y cambiar muelle por uno con las caracteristicas q te gusten,no vale tanto,yo lo estuve mirando para mi moto y me salía entre 120 y 150€ con colocación incluida,hay varias casas dedicadas a ello,Valencia,Barcelona.
¿cuanto te piden por el muelle usado?si no te importa decirlo.saludos.Sumiciu escribió:frankaña escribió:hola,mira a ver cúanto te van a cobrar por un muelle q no sabes su estado.Revalvular y cambiar muelle por uno con las caracteristicas q te gusten,no vale tanto,yo lo estuve mirando para mi moto y me salía entre 120 y 150€ con colocación incluida,hay varias casas dedicadas a ello,Valencia,Barcelona.
Lo pregunte hace unos meses y lo descarte por precio.Aqui en mi provincia rondaba los 250€.
Enviarlo a Valencia mas gastos,por encima de los 300.
El muelle que ponga lo vere antes en persona y sabre los kms que tiene.
frankaña escribió:¿cuanto te piden por el muelle usado?si no te importa decirlo.saludos.Sumiciu escribió:frankaña escribió:hola,mira a ver cúanto te van a cobrar por un muelle q no sabes su estado.Revalvular y cambiar muelle por uno con las caracteristicas q te gusten,no vale tanto,yo lo estuve mirando para mi moto y me salía entre 120 y 150€ con colocación incluida,hay varias casas dedicadas a ello,Valencia,Barcelona.
Lo pregunte hace unos meses y lo descarte por precio.Aqui en mi provincia rondaba los 250€.
Enviarlo a Valencia mas gastos,por encima de los 300.
El muelle que ponga lo vere antes en persona y sabre los kms que tiene.
Beni69410 escribió:Jo... que precios!!! Pues si lo llegas a decir antes compi te digo donde lo eh comprado yo, que me han cobrado 100€ y se supone que tiene 7000km, en Barcelona, más 8€ por los gastos de envío hasta Toledo...
mario escribió:yo me coji el de la r1 y solo le he podido probar dos veces en mojado y solo con eso ya he notado mucha mejoria ,claro esta con el muelle de la fazer.
fueron 80 euros puesto en casa
mario escribió:yo me coji el de la r1 y solo le he podido probar dos veces en mojado y solo con eso ya he notado mucha mejoria ,claro esta con el muelle de la fazer.
fueron 80 euros puesto en casa
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados