Estoy a punto de comprar una fazer de 2004 con 22.000 km.
Me la dejan en 5100 con limitador puesto.
El vendedor(particular) me dice que solo ha tenido una caida , en parado, y la verdad es que no le he visto nada a la moto,tiene un golpe pero no parece para nada en movimiento si no seco(no es rallazo si no golpe) no parece tener fugas ni en horquilla ni en motor o suspension trasera.
La probe en un tramo pequeño de ciudad y limitada no parece ir mal.
Pero sinceramente, entre lo confiado que soy y el desconocimiento de la moto ya puede ir tirandose pedos que si el tio me dice que es normal me lo creo

Necesitaria un mecanico de confianza en Madrid o un alma caritativa que se venga conmigo a verla en madrid.
Sobre todo para probarla deslimitada , por que me da no se que que luego le quite la limitacion y algo vaya mal.
Aparte las revisiones dice haberlas hecho en su mecanico de confianza
y no tiene recibos o libro de servicio oficial el kit de transmision no lo ha cambiado todavia , dice que no es nada quemado y que la cadena y dientes esta bien
He visto lo facil que limitarla y de hecho he visto la famosa plaquita con sus tornillitos y si alguien se me anima a provarla deslimitida me hace un favor
Perdon por la parrafada y daros las gracias por cualquier ayuda bien sea un mecanico o un tio con experiencia
gracias vvvv