Ayuda para un novato

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Eduan

Ayuda para un novato

Mensajepor Eduan » 07 Ago 2006 18:07

Antes de nada saludaros , espero formar parte de la comunidad motera en breve , para tristeza de mi familia ,por esto mismo os pido ayuda.

Estoy a punto de comprar una fazer de 2004 con 22.000 km.
Me la dejan en 5100 con limitador puesto.

El vendedor(particular) me dice que solo ha tenido una caida , en parado, y la verdad es que no le he visto nada a la moto,tiene un golpe pero no parece para nada en movimiento si no seco(no es rallazo si no golpe) no parece tener fugas ni en horquilla ni en motor o suspension trasera.
La probe en un tramo pequeño de ciudad y limitada no parece ir mal.
Pero sinceramente, entre lo confiado que soy y el desconocimiento de la moto ya puede ir tirandose pedos que si el tio me dice que es normal me lo creo :oops:
Necesitaria un mecanico de confianza en Madrid o un alma caritativa que se venga conmigo a verla en madrid.
Sobre todo para probarla deslimitada , por que me da no se que que luego le quite la limitacion y algo vaya mal.
Aparte las revisiones dice haberlas hecho en su mecanico de confianza
y no tiene recibos o libro de servicio oficial el kit de transmision no lo ha cambiado todavia , dice que no es nada quemado y que la cadena y dientes esta bien

He visto lo facil que limitarla y de hecho he visto la famosa plaquita con sus tornillitos y si alguien se me anima a provarla deslimitida me hace un favor

Perdon por la parrafada y daros las gracias por cualquier ayuda bien sea un mecanico o un tio con experiencia
gracias vvvv
TROLL

Mensajepor TROLL » 07 Ago 2006 18:56

hola, una pregunta interesa una moto con 2 años y 22000km por 2500€ menos que una nueva con 2 años de garantia?.

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
hiuk

Mensajepor hiuk » 07 Ago 2006 19:54

Invitado

Mensajepor Invitado » 07 Ago 2006 20:05

Jej no la matricula al menos no es esa pero gracias hiuk :)

Volver a “Foro General”