salu2
piedrafita85 escribió:Hola compañero, has encontrado diferencia respecto a las manetas originales ?? estaba mirando el comprar ese tipo de manetas, porque no me gustan mucho esteticamente las originales y no me gusta mucho que vibren demasiado , ya que cogen holgura.
los vinilos de las llantas por cierto chulisimas!! un saludo
gerchu02 escribió:Lo que comenta el compi las manetas son super cómodas y la única contra quizás es que sean abatibles, pero no le veo ningún tipo de inseguridad si no ya las hubiese quitadojaja, y el precio puestas en casa fue de 33,80€ y las pegatinas de 13,99€, voy a ver si encuentro el enlace por si las quieres ver en eBay!!! Saludos
sifrederi escribió:Lo que me tira para atras de este tipo de manetas de los chinos, es si son de suficiente calidad como para no llevarnos un susto. Los frenos son una parte muy importante en los vehiculos y si se jode la maneta en una frenada, la ostia que nos podemos dar........
Esteticamente quedan muy bien. Los que teneis manetas de este tipo que opinion teneis de estas, hablando de eficacia y seguridad?
bubuja escribió:sifrederi escribió:Lo que me tira para atras de este tipo de manetas de los chinos, es si son de suficiente calidad como para no llevarnos un susto. Los frenos son una parte muy importante en los vehiculos y si se jode la maneta en una frenada, la ostia que nos podemos dar........
Esteticamente quedan muy bien. Los que teneis manetas de este tipo que opinion teneis de estas, hablando de eficacia y seguridad?
Yo las llevo hace 3 años, y no hay problema. Tampoco es algo que parezca que pueda fallar, y las originales no son ninguna virgueria....... En su dia vi unas italianas, mucho mas caras, y no veia la diferencia, aunque algo tendran.....
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados