Nota son como estos pero de carbono.
[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/600/escapesleovincesbk.jpg/]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
oscarcule escribió:Pues en mi caso adquiri a un forero unos leo vince SBK.
El caso es que el escape original lleva una abrazadera que une el tubo catalizador. Sin embargo el leo vince simplemente va encajado. Por lo cual necesitaras la junta que viene en el original. Intenta sacarla sin dañarla porque sino al montarla en los leo vince te la vas a ver canutas como yo. En mi caso he notado que al encajarlo no llega a tope como el original. Es como si fuera un pelin mas corto. Pero en fin suena de vicio![]()
V´sssssss
fazer 2007 escribió:ese escape se monta sin sellar ni juntas de ningun tipo
saludos
Charles65 escribió:Vale mi propuesta de montaje es con el supresor incluido que sirven en el conjunto de los Leo Vince, el supresor necesita junta en el tramo o boca de la brida? Naturalmente la propuesta de montaje seria sin el catalizador de serie y si con el supresor Leo Vince.
oscarcule escribió:una pregunta:
¿Cuando compras el escape en leo vince , te viene con el supresor o este hay que comprarrle aparte? Yo se lo compre a un forero y solo venia el escape y he tenido que aprovechar el de serie con un diametro distinto de ahi lo de la junta del original.
V´ssssssssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados