A los 20000 km le cambie las bujias a mi Fz1 07, y decidí por comentarios de la gente y por otros foros ponerle unas bujias iridium. Se las puse en octubre y a los 21600 km aprox, una bobina me daba fallo y la tuvimos que cambiar, a las 1500 km mas otra bobina a tomar viento, decidí cambiarla por una de r6, actualmente llevo 23400km me dan fallo de inyeccion en el ordenador las otras dos bobinas que me quedan por cambiar.
Hablando por el foro de motos.net del tema un compañero me comento que un mecánico de yamaha le recomendo que aunque eran mejores que no le pusiera iridium, sino las normales. Hablando mi mecánico con yamaha le comentan que el problema de ir rompiendo las bobinas puede ser (yo asi lo creo, porque desde que se las cambie todo han sido problemas de las bobinas) de las bujias Iridium ya que funcionan con distinto amperaje.
Sabes algo la respecto, que os parece.
Estar tarde le vuelvo a meter las originales que llevaba a ver si me desaparece el fallo de la inyeccion, ya que al cortar gas se me enciende averia motor unos segundos y desaparece y la moto va bien.
Un saludo. Os comentare cuando las cambie a ver si me desaparece la avería.