Pantalones antisudadas....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
golf_o

Pantalones antisudadas....

Mensajepor golf_o » 23 Mar 2013 19:24

A ver, he tenido dos pantalones, unos kamval de cordura con los que pillaba buenas sudadas con forro y sin el.
Y ahora unos caberg que he pilloa para ir tirando, porque despues de comprar la moto no tenia un eurillo... y bueno... pille los caberg de 2ª pata.
No se qué modelo son, pero son de tela fina, no es cordura y traen un forro termico que te asas con el jajajaja.

Bueno el caso es que con los dos sudas y ala... ahi se queda el sudor pa tol dia practicamente...

Con lo cual quiero saber qué pantalones conoceis que transpiren bien y que paren el viento... sino... El agua me importa menos, porque no viejo y puedo llevar unos pantalones de agua debajo del asiento.

Anticipo que los intentaré comprar usados... Que no hay economía para mas.
ASTURIAS
Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 24 Mar 2013 02:02

Hombre,lo suyo serian unos de Goretex,D-Dry,Drystar o similar.Que lleve membrana impermeable y transpirable.O en su defecto que la membrana impermeable la lleve el forro y en verano no sudes tanto al quitarla.
En cazadoras vi algun modelo con cordura perforada y con dos forros interiores,uno termico y otro impermeable.En pantalones supongo que tambien lo habra.
Puxa Asturies.
golf_o

Mensajepor golf_o » 26 Mar 2013 20:12

Buenas paisano.

Pues preguntare a alguien que tenga los alpinestars d dry esos... Que nuevos andan por 110e
ASTURIAS
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 26 Mar 2013 23:00

yo tengo estos:

http://www.outletmoto.com/pantalon-alpi ... -1283.html

cordura 600d, un tallaje y acabados cojonudos. también fabrican este modelo con un corte de piernas más pequeño (corte especial por si te interesa). lleva tirantes desmontables con velcro, protecciones y zona elástica posterior (se puede unir por cremallera a la chaqueta). amplia apertura en pierna y en general muy cómodo.

se puede desmontar el forro térmico que además incluye zonas elásticas para mayor comodidad, pero el forro impermeable de membrana d-dry de alpinestars es fijo, con lo que la llevarias siempre. para no sudar recomendaria un pantalón técnico interior que junto a la membrada transpirable sería suficiente.

entre tipos de membrana es mejor la gore-tex, pero para el caso y por precio es suficiente la d-dry.

por precio el conjunto es cojonudo :wink:

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 27 Mar 2013 00:05

TORRENTE escribió:yo tengo estos:

http://www.outletmoto.com/pantalon-alpi ... -1283.html

cordura 600d, un tallaje y acabados cojonudos. también fabrican este modelo con un corte de piernas más pequeño (corte especial por si te interesa). lleva tirantes desmontables con velcro, protecciones y zona elástica posterior (se puede unir por cremallera a la chaqueta). amplia apertura en pierna y en general muy cómodo.

se puede desmontar el forro térmico que además incluye zonas elásticas para mayor comodidad, pero el forro impermeable de membrana d-dry de alpinestars es fijo, con lo que la llevarias siempre. para no sudar recomendaria un pantalón técnico interior que junto a la membrada transpirable sería suficiente.

entre tipos de membrana es mejor la gore-tex, pero para el caso y por precio es suficiente la d-dry.

por precio el conjunto es cojonudo :wink:

saludos

Yo llevo casi 3 años con otros Alpinstars con drystar.El modelo es el Stella,y en Verano incluso sin forro me aso con ellos.Probare con unos tecnicos debajo.
Puxa Asturies.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 27 Mar 2013 09:55

Sumiciu escribió:
Yo llevo casi 3 años con otros Alpinstars con drystar.El modelo es el Stella,y en Verano incluso sin forro me aso con ellos.Probare con unos tecnicos debajo.

supongo que ya sabes que todos los modelos stella son para chica? lo digo por talla y corte... (es la gama femenina de alpinestars :wink: )

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 27 Mar 2013 13:42

TORRENTE escribió:
Sumiciu escribió:

supongo que ya sabes que todos los modelos stella son para chica? lo digo por talla y corte... (es la gama femenina de alpinestars :wink: )

saludos

Cuando los compre los tenian entre la ropa de tio...Ni de una tienda de prestigio te puedes fiar ya...
Puxa Asturies.

Volver a “Foro General”