De ante mano deciros que es el primer tema que creo, y he buscado algo similar, pero no lo he encontrado, si me equivoco, corregidme

Pues eso gente, cuando voy a frenar para pararme de forma definitiva y poner el pie en el suelo, freno con la misma intensidad todo el recorrido, pero al ir bajando la velocidad (lo noto sobre todo cuando baja apartir de 30km/h), es como si la moto frenara a trompicones, cómo decirlo...
Frena-nofrena-frenafrena-nofrena-frena.... y asi sucesivamente, reitero que la maneta la mantengo con la misma intensidad y suavidad todo el rato.
Lo noto más en punto muerto, o con el embrague cogido, supongo que será porque como lo noto más cuando voy muy despacio o casi al pararme, si no cogiera el embrague se me calaria y me daría tirones...
Lo he comentado con un amigo y me ha dicho que a él cree que le pasó algo similar en una gs1200, y le cambió los discos y listo, me comentó que es porque los discos no están rectos del todo, que no están alineados rectos rectos y por eso ocurre, que es poco, pero que seguramente vaya a más. No dudo de él, pero si me gustaría saber más opiniones y consejos, no obstante supongo que la llevaré al taller a ver que me comentan, pero me gustaría saber algo más si puede ser de ante mano!
La moto la compré de segunda mano en Julio y el hombre tuvo una caida porque no quitó el candado del disco y salió... he pensado y eso haya repercutido y le este saliendo ahora puesto mi amigo me comentó que eso irá a más por regla general pero que por ahora es poco...
Uf vaya tostón! Lo siento...

Deciros que es una fz6 n s2!
Saludos y gracias de antemano!!
Vss