El Mensajero Easy Rider

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

moriwoki
Contactar:

El Mensajero Easy Rider

Mensajepor moriwoki » 01 Abr 2013 13:26

Imagen

Hola a todos.

Hará creo que unos tres años, publiqué este relato en otro medio. Ahora lo he hecho en Super7 con algunas correcciones.

Para el que no lo leyera entonces o le apetezca releerlo ahora:
Una historia que arranca en el modesto origen de la mensajería en España y que nos descubre a un personaje representativo de una época que no sólo no volverá, sino que hoy día parece no haber existido nunca.

Tan sólo tiene un ligero toque custom, que es desde luego lo de menos. Se trata más bien un relato, basado en hechos completamente reales, por muy inverosímiles que parezcan, que podría haber encajado en cualquier tipo de moto. Por eso lo traigo a este foro.

Espero que os guste.
Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index. ... rider.html
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Munan

Mensajepor Munan » 07 Abr 2013 15:42

Buena historia, jejej al final me he reido!!!!!!!
moriwoki
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 07 Abr 2013 22:41

Me alegro de que te gustara.
Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
tfnfazer

Mensajepor tfnfazer » 14 Abr 2013 21:31

También me ha gustado mucho. Enhorabuena por la historia y por redacción.
Saludos
Adiós Berlín, Hola Iwata
moriwoki
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 17 Abr 2013 00:14

Muchas gracias.

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”