golf_o escribió:yo tambien tengo el mismo problema.
Miraré las bujias y de paso os enseño esto
http://debates.motos.coches.net/showthr ... er6-versys
"Resulta que en este modelo el sensor de vacío de los cuerpos de inyección toma la lectura de un solo cilindro, haciendo que a bajas vueltas arroje una señal de picos y valles muy poco "trabajable", la idea es harmonizar el vacío y así la lectura del sensor compensandolo con el del otro cilindro, de modo que la señal que dé sea mas plana y asi evitemos el comportamiento nervioso del gas."
Osea, unir los tubos de vacio donde se conecta el vacuometro, entre si.
Habrá que probar...
Charles65 escribió:Es por dar un poco mas de claredad al asunto y que nos enteremos todos, Para hacer lo que comentais, se puede hacer, uniendo las mangueras de presion de la moto que se utilizan para la conexion del vacuometro no?, quitando los tapones de las mangueras numeradas que comento y uniendolas entre si por medio de cinta aislante o similar para que no tenga fuga de aire, en ese orden (4-2 y 3-1), luego hay que enchufar la moto y dejarla un rato? con la finalidad de que se autoregule?....
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