Karlos_83 escribió:Vamos a ver, cual a sido mi sorpresa hoy que cuando he ido a coger la moto, a un vecino del parking le habían cortado las cadenas de sus burras, pero por suerte no se han llevado nada, pero claro, el dato esta hay. Mi reacción, anclarla con un cádenon al suelo. Cual creéis que es la mejor forma de amarrarla? Por el chasis esta bastante complicado, esta todo muy justo y los eslabones de la cadena no pasan. A las ruedas es fácil, pero y si te las desmontan?. Mi opción ha sido pasarla por el hueco que hay en el basculante, por donde pasa el escape, hay un cuadrado que sí pasa bien junto al escape..tendrian que desmontarlo (la verdad no se si es facil o dificil de desmontar)..como lo veis?
Kinetick escribió:Hombre como que para que? me has hecho gracia, porque el ultimo que me dijo eso, fue el 25 de diciembre por la noche, al dia siguiente ya no tenia moto, era una Yamaha 125. Una cosa es pasarse y otra dejar escrito un papel "llevame contigo".
Yo la tengo pillada al sueno con un cadenon del 15, un candado antipalanca para la rueda trasera, y el candado de disco en la delantera, ademas el coche pegado a la moto. Haber si mucho la quieren... la sacaran por encima del coche? ademas de romper la cadena i/o el candado? y el candado del disco?, ademas del bloqueo de la direccion?
No se, todo puede ser desde luego, pero yo duermo tranquilo y no tarde mas de 1 minuto en sacar la cadena y el candado del disco.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados