Compro llanta trasera fz6 S2 (urgente!!)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
eddie

Compro llanta trasera fz6 S2 (urgente!!)

Mensajepor eddie » 16 Abr 2013 09:04

Hola a todos,

He debido coger un bache (porque otra cosa no ha podido ser), y tengo una de las llantas un pelín dobladas, he estado en el taller y aunque me dice que puedo ir así perfectamente, casi que prefiero tenerla impoluta.

¿Alguien vende alguna llanta trasera económica? Quiero cambiar las ruedas porque me hacen bastante falta y aprovechar para montar la llanta nueva, así que escucho ofertas.

un saludo
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
lobosexy

Re: Compro llanta trasera fz6 S2 (urgente!!)

Mensajepor lobosexy » 16 Abr 2013 11:54

eddie escribió:Hola a todos,

He debido coger un bache (porque otra cosa no ha podido ser), y tengo una de las llantas un pelín dobladas, he estado en el taller y aunque me dice que puedo ir así perfectamente, casi que prefiero tenerla impoluta.

¿Alguien vende alguna llanta trasera económica? Quiero cambiar las ruedas porque me hacen bastante falta y aprovechar para montar la llanta nueva, así que escucho ofertas.

un saludo

Si no encuentras llanta, como opción la puedes llevar a un tornero que te la deja perfecta.

Un saludo :wink:
eddie

Re: Compro llanta trasera fz6 S2 (urgente!!)

Mensajepor eddie » 16 Abr 2013 11:56

lobosexy escribió:
eddie escribió:Hola a todos,

un saludo

Si no encuentras llanta, como opción la puedes llevar a un tornero que te la deja perfecta.

Un saludo :wink:

Eso me dijo ayer el del taller, de momento he visto una por 100 euros más envío, lo que pasa que me dijo el del taller que no parecía que tuviera mucho, y que igual podría salir por 60 pavos o así, pero que hasta que no lo metan en la máquina nunca tienen esa certeza de como va a estar la llanta y por cuanto saldrá repararla... Eso sumado al tiempo de estar sin moto, por eso me planteaba el comprarla...
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 16 Abr 2013 16:30

Al comprar llanta de 2 mano te arriesgas a que te venga igual o peor que la tuya. Al tornero la puedes llevar tu en vez del mecanico y te ahorras intermediarios y coste
eddie

Mensajepor eddie » 16 Abr 2013 16:34

lobosexy escribió:Al comprar llanta de 2 mano te arriesgas a que te venga igual o peor que la tuya. Al tornero la puedes llevar tu en vez del mecanico y te ahorras intermediarios y coste

Pero no conozco ninguno... Y me jode sobre todo quedarme sin moto esos días que tardan, es mi vehículo principal.

Volver a “Compra y Venta”