Como se puede apreciar en la imagen el kit esta compuesto por una gamuza que va alojada dentro del compartimento del tapon blanco a rosca y el tubo que son como las tipicas toallitas de baño:

El chico de Shad me hizo una prueba con mi moto y me dijo que no la limpiara para poder ver la magia de esas toallitas y creo que se asustó al ver la moto mas sucia de Europa(hay un rollo de 80 toallitas de 30x30 cm aprox de tamaño) impregnadas en una sustancia X que tiene la virtud de arrancar la roña sin dañar nada ya sea carenado, plástico, pintura, llantas, chasis, mono de cordura, cuero, etc. una imagen vale mas que mil palabras y aqui la presentación:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TNVnogyVQVk[/youtube]
Yo a parte de con la moto lo he probado con mi vehículo (taxista soy) y con una toallita en un momento se recoge toda la suciedad del salpicadero, pantalla del navegador, cristales y queda como nuevo. Si alguien alguna vez se dejo la ventanilla del coche abierta bajo un arbol y tiene resina en la parte interior del coche pues también desaparece, ferodo de pastilla de freno en la llanta, etc.
Han creado una oferta para el foro Fazer-hispania entrando aqui:
http://www.motorstoreshop.es/es/ y poniendo el código promocional:
VLCTFAZER
dispondremos de un buen descuento.
yo este mediodia he grabado como he podido un mini video con el telefono movil desroñando grasa reseca gran reserva del 2006 de la llanta trasera en seco totalmente y reitero que es curioso el producto quimico que lleva que actua como desengrasante-disolvente pero cuidando las superficies de sea lo que sea a limpiar.
Con este producto se pretende unificar todos los distintos productos de limpieza a uno solo ya sea llantas, basculante, cadena, mono, casco, asiento, etc.
A ver si llueve y grabo un video desde el interior del coche ya que desde dentro del casco es complicado. El cristal ahora es como una saeten antiadherente donde el agua resbala y esta siempre seco por agua que caiga.
Saludos!!!
Enlaces editados by Juanma & by guss