ivanfz escribió:Hola chicos, tengo un problemilla, tengo una rueda trasera pirelli diablo corsa rosso y me acaban de poner delante un diablo estrada, que opinais la cambio o me quedo esa??
gracias
isra83 escribió:Muy buenas a todos, tengo una pequeña duda como ya escribi anteriormente tengo fz6 s que he comprado de segunda mano recientemente que el dueño no la usaba practicamente nada, bien pues lleva montado un juego de dunlop sport max qualifer la trasera esta ya bastante cuadrada asi que la aguntare los pocos kms que le quedan ahora en invierno ya que seran salidas en plan relax, lo que pasa es que la delantera esta nueva pero con fecha del 2009, aparentemente no parece que este dura ya que le clavo la uña y parece estar bien por lo que me planteo el dejarla y montar otra qualifer nueva atras me gustaria saber vuestra opinion me da un poco de cosa que la rueda haya perdido propiedades despues de casi 5 años, en cuanto al modelo de rueda yo montaba en mi antigua gsr las qualifer II y me fueron muy bien pero la qualifer a secas no las he probado, mi conduccion es fines de semana sobre todo puertos y carreteras bastante reviradas. Gracias y un saludo
Cerocoma escribió:isra83 escribió:Muy buenas a todos, tengo una pequeña duda como ya escribi anteriormente tengo fz6 s que he comprado de segunda mano recientemente que el dueño no la usaba practicamente nada, bien pues lleva montado un juego de dunlop sport max qualifer la trasera esta ya bastante cuadrada asi que la aguntare los pocos kms que le quedan ahora en invierno ya que seran salidas en plan relax, lo que pasa es que la delantera esta nueva pero con fecha del 2009, aparentemente no parece que este dura ya que le clavo la uña y parece estar bien por lo que me planteo el dejarla y montar otra qualifer nueva atras me gustaria saber vuestra opinion me da un poco de cosa que la rueda haya perdido propiedades despues de casi 5 años, en cuanto al modelo de rueda yo montaba en mi antigua gsr las qualifer II y me fueron muy bien pero la qualifer a secas no las he probado, mi conduccion es fines de semana sobre todo puertos y carreteras bastante reviradas. Gracias y un saludo
En pocas palabras: cámbiala.
El delantero es el neumático más critico y por lo que cuesta (que además es más barato que el trasero) yo no me la jugaría...
Tiene 5 años y si le vas a exigir un poco en curva...enfin yo no lo dudada: a cambiarla.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados