trancanil escribió:Muy buenas compañeros !!
Echo mano de vuestra docta opinión en el siguiente caso:
Cambie el filtro de aire de serie de mi FZ6 S2 con 22.000 km. Original, por el filtro de altas prestaciones arriba mencionado, pues bien lo primero que note es el cambio de sonido y que la moto a ralentí y en frío dejo de ir "redonda" al acelerar tengo la sensación que abajo no empuja como antes y no lo hace de forma lineal, y he aquí mi pregunta.... Esto es así o son apreciaciones mias poco objetivas ??
Saludos
valentinik_46 escribió:Siento llevaros la contraria pero o le metes un powercomander para ajustar la inyeccion o solo con escape y filtro ganas 1 o ningun cv en el mejor de los casos (puedes llegar a perder)
Lo demás es efecto placebo, es lo mismo que cuando le quito los dbkiller a mis Devil y parece que corre más cuando en realidad la moto va peor.
O haces una buena preparación de motor o si no, los filtros K&N, BMC, etc....es tirar el dinero. ¿Que se pueden lavar? Claro que si, y en teoria duran mucho, pero después de llevar un K&N en el coche no se lo pongo a la moto ni loco! deja entrar más aire, pero también más mierda. ¿Que lo utilizan en competición? Claro, pero esos motores no necesitan durar 100.000km, ni tampoco van a estar lavando los filtros años y años, en un par de carreras filtro nuevo y ya está.
Cada uno que haga lo que quiera, pero para la poca ganancia de cv que vas a tener, no arriesgo la fiabilidad del motor.
valentinik_46 escribió:Siento llevaros la contraria pero o le metes un powercomander para ajustar la inyeccion o solo con escape y filtro ganas 1 o ningun cv en el mejor de los casos (puedes llegar a perder)
Lo demás es efecto placebo, es lo mismo que cuando le quito los dbkiller a mis Devil y parece que corre más cuando en realidad la moto va peor.
O haces una buena preparación de motor o si no, los filtros K&N, BMC, etc....es tirar el dinero. ¿Que se pueden lavar? Claro que si, y en teoria duran mucho, pero después de llevar un K&N en el coche no se lo pongo a la moto ni loco! deja entrar más aire, pero también más mierda. ¿Que lo utilizan en competición? Claro, pero esos motores no necesitan durar 100.000km, ni tampoco van a estar lavando los filtros años y años, en un par de carreras filtro nuevo y ya está.
Cada uno que haga lo que quiera, pero para la poca ganancia de cv que vas a tener, no arriesgo la fiabilidad del motor.
sifrederi escribió:Gran aporte, siempre aprende uno algo nuevo![]()
Cual es la forma de diferenciar un filtro de mas caudal que este destinado a calle o a circuito?
Dosspa escribió:sifrederi escribió:Gran aporte, siempre aprende uno algo nuevo![]()
Cual es la forma de diferenciar un filtro de mas caudal que este destinado a calle o a circuito?
A simple vista es complicado, pero la referencia del producto es diferente. Normalmente llevan una "R" ó "Race" al final, los normales no llevan nada o pone "Street"
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