Phoncadiz... un año con mi FAZER... un año con VOSOTROS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Ago 2006 12:32

Feliz cumpleaños!!
Weno como regalo te voy a mandar una foto mia rapado recientemente al zero para q te entretengas a buscarle una comparación ok?
Un saludo!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Ago 2006 12:57

grizzulie escribió:Feliz cumpleaños!!
Weno como regalo te voy a mandar una foto mia rapado recientemente al zero para q te entretengas a buscarle una comparación ok?
Un saludo!!

grizzulie, no por dios, no nos hagas esto, jejejje.

Podemos montar un sector de poco peludos, ¿verdad?

Phon, que decir de tus palabras.... que se te sigue viendo con ilusión por el foro, la moto y todo lo que trae este mundillo. No nos conocemos en persona pero seguro que en la siguiente QDD nos vemos las caras (si no te vuelves a casar en esas fechas, claro) :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Ago 2006 13:06

Enhorabuena Phon por ese añito con tu machine.... yo llevo ná mas que 5 meses y 5 días y toy encantao..... NO ME PUEDO NI IMAGINAR CUANDO CUMPLA EL AÑOOO!!!

ENHORABUENA A TODOS (ME INCLUYO) POR LAS MOTOS QUE TENEMOS!!
Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Ago 2006 19:56

Pos claro que nos conoceremos ,de eso estoy seguro.
Yo tambien hace ya mas de un año que estoy enganchado y no se me quitan nunca las ganas de mirarlo.

Saludos vsss......................
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 05 Ago 2006 19:58

Mil excusas el invi era yo. :oops: :oops: :oops:
Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Ago 2006 21:34

Esto se cuenta y no se cree, que boniiito, que "moción", medimos el tiempo como lo miden las parejitas en su primer año, es como decir que después del primer año ya somos Novios. Un beso Phon, yo igual que Pin también te quiero ( recuerda que yo era el que te esperaba siempre y eso lo hacía por amor, snif, snif)., yo haré mi primer año el mes que viene.
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 05 Ago 2006 21:37

Anonimo escribió:Esto se cuenta y no se cree, que boniiito, que "moción", medimos el tiempo como lo miden las parejitas en su primer año, es como decir que después del primer año ya somos Novios. Un beso Phon, yo igual que Pin también te quiero ( recuerda que yo era el que te esperaba siempre y eso lo hacía por amor, snif, snif)., yo haré mi primer año el mes que viene.

Eeeeeera yo el invitaaado.
Invitado

Re: Phoncadiz... un año con mi FAZER... un año con VOSOTROS

Mensajepor Invitado » 06 Ago 2006 21:11

Phoncadiz escribió:Parece mentira cómo pasa el tiempo. Hoy hace un año exactamente que me entregaron mi FZ6N y hace un año que me presente en el antiguo foro.

Sólo quería agradecer a TODOS los que haceis posible que este foro funcione tan bien y disculparme por no estar tan activo como al principio pero mi cambio laboral hace más difícil participar más.

Gracias a este foro he podido conocer a gente MARAVILLOSA en persona (PELOS, PIN, SPOWS, SAKRIS, CHU, ARMY, TIUNGG, FITIPALDY, EFEZETA, KOMODO, GLOVER, JAMESON, FABA, RRIKARDO, GOKU, RORRO mmmm mmmmm y un largo etc...)

Gracias a este foro conoceré a gente MARAVILLOSA que aún no conozco en persona (LINCE, MIKELDI, ABUELO, CARFAZER, LAVINSKI, BASS-Q, KLAUS, SHERIF, mmm mmmm y un largo etc...)

Gracias a este foro mi compadre STREETYES se compró su FZ6N.

Y bueno... no he nombrado a todos pero que se den por aludidos todos los fazeros de este VUESTRO FORO.

V'ssssssss y seguid así.
Phoncadiz

Eres un fenómeno Phon!!!

Un añito ya..como pasa el tiempo!!

Espero que sigas aportandonos tus "PHONCADIZ SOLUTIONS" que tanto han ayudado a crear el foro, diseñarlo y pulirlo.

Lo dicho compi que sin tí no existiría éste foro tal y como lo conocemos y no es palabrería sinó es una realidad...

Es un punto encontrar las notas e humor de tus post y como tratas los temas...un placer conocerte virtualemte y espero poner remedio algún día :wink:

Por cierto soy Lavinski..no hay manera de que pueda logarme y me deje postar con mi nick :evil: :evil:

V'sss
goku

Mensajepor goku » 07 Ago 2006 08:54

Felicidades Phon.
Yo cumpli un añito en el mes de Mayo y estoy mu feliz de tener mi maquina(a pesar de todo lo que me ha pasado) y por supuesto de formar parte de este nuestro foro.
A ver si nos vemos de nuevo, que desde Jerez hace mucho ya.

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Invitado

Mensajepor Invitado » 07 Ago 2006 09:38

primero soy Lince no tengo pelotas a logearme .

como dice phon ke ademas mu bonito jajaja, esto es un gran foro y tio =mente de poder contar con tu inestimable presencia y la de todos los demas.

un saludo . 8)
O que hay que Fazer

Mensajepor O que hay que Fazer » 07 Ago 2006 10:15

FELICIDADES PHON!

fue un placer conocerte a ti y al sector gadita (paisanos) en la Kdd de junio. a ver cuando kedamos otra vez......y como dicen en los concursos de la tele: "aprovesho pa saludar ar sectó pejcaito frito y al resto der foro en generá"

v´ssss y pa´lante con las fasers!
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Ago 2006 12:35

CompañeroS nada que añadir a lo que ha dicho ya la gente. Solo repetir que sois gente de puta madre. Que cuando hemos coincidido me lo he pasado como los indios y que ojalá pudieramos kedar mas a menudo.
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 07 Ago 2006 17:39

Joer... no me esperaba menos de vuestras respuestas.
Apreovecho para adelantar otra efeméride: el 4 de Diciembre (dentro de 23 días y 4 meses hace un año de la GRAN KDD ANDALUZA). Este año espero que seamos más y espero también que se adelante un poco (que no sea en Diciembre). Así que en cuanto esté terminando el veranito ya tenemos que ir pensando dónde celebrarla, ok?.

Venga!!! QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVEROS A VER!!!

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
chu5

Mensajepor chu5 » 08 Ago 2006 12:17

Eso, eso vamos preparando la 2 gran kdd andaluza uissss que ganas.

Vssssssssssssssss
Fitipaldy

Mensajepor Fitipaldy » 09 Ago 2006 17:21

Snifff,... lagrimilla,... Toy con Pelos, fuistes tu, con Streetyes, a los primero que conocí del foro.

Eres grande tronko!

Un abrazo y VSSS!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...

Volver a “Foro General”