una ayuditá de alguien en Valencia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carthago

una ayuditá de alguien en Valencia

Mensajepor carthago » 08 May 2013 18:46

Buenas a ver si alguien me puede hacer un favor.

HACE más de un mes que pedí mi nueva montura a dubonracing en Paiporta Valencia.

El caso es que hable el otro día día con el comercial y le dijo que esperaba noticias de fabrica....

Luego un forero muy majo me dijo que lo mismo la tienen allí de exposición para que la la vea la gente una semana o así.

El caso es que si alguien se puede dar una rulete y ver si tienen una kawasaki zzr 1400 del 2012 en correos neeegrooo

MUCHAS gracias de antemano
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 08 May 2013 21:05

seguro que alguno hay :wink:

otra opción que verás que funciona seguro. mañana les llamas y les comentas que te han dado vacaciones, que el viernes te vas pa valencia y estarás allí un par de semanas. que ya te pasarás por la tienda para saludarlos....

verás como extrañamente te comentan que ya les ha llegado :roll:

otra opción (si quieres ya me ocupo yo mañana 8) ). una llamada preguntando por el modelo, que tengo interés pero que no he visto ninguna en persona. a ver si por un casual me ofrece pasarme por la tiende por que tiene una allí en venta... o vendida claro.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
carthago

Mensajepor carthago » 08 May 2013 22:55

Se agradece torrente Jejeje

Eso iba hacer con con un compi de curro. Que mostrase interés por ese modelo y ver que le decían si tenían tenían en la tienda.

Le daré de margen hasta el lunes.
Lo que me jo de no es que tarde, ,es que no le le conteste nie de ninguna excusa...aunque se lo invente
amg100

Mensajepor amg100 » 09 May 2013 09:12

Asegurate de que, si la has comprado a muy buen precio, puede ser paralela. No te quiero decir que todo lo que tienen sea paralelo pero trabajan tanto oficial como paralelo. De todas maneras me extraña que, con lo que está cayendo, se arriesguen a perder una venta por tener la moto en exposición. Si es de segunda mano, pueden tener problemas de papeleo con el anterior dueño...

Personalmente tengo experiencias encontradas con dubón:
1- Compré una kawa zzr600 de segunda mano y a los dos dias no arrancaba, se la llevamos en grua y me lo solucionaron sin problemas.
2- Un amiguete les compró una cbr600f del 99 nueva (era paralela), se le estropeó el cuadro de relojes y no hubo forma de solucionarlo, tuvo que acabar en la casa oficial y, después de mucho llorar, conseguir que le hicieran descuento en los relojes nuevos.
carthago

Mensajepor carthago » 09 May 2013 09:45

buenas

Primero perdon por el primer post, lo escribi desde el movil y la autocorreccion es una kk

Si hay de todo y cada caso es distinto, pero en general hablan bien de la tienda por eso me decidi.

Hay casos en confes oficiales para echar a llorar tambien, asi que lo mismo da ejejeje es jugartela y que te salga buena venga de donde venga.

Y el precio que me dieron solo lo vi en Valencia y en Toledo pero bueno..

Es nueva y si, es paralela pero de Kawa europa por lo que en principio si que tiene garantia 2 años en España.

Yo lo unico que le pedia es que me mantuviera informado y eso no lo estan haciendo.

El lunes llamare un poco mas airado, que de señal ya di 2000 lebros y cuestan mucho conseguirlos la verdad.

gracias a todos por el interes.

:wink: :wink:
carthago

Mensajepor carthago » 09 May 2013 10:40

bueno pues me acaba de responder ooo milagro al correo que le mande el lunes.....

me dice que el importador tardara entre 10 o 15 dias y que siente la espera....

me quedo mas tranquilo y no cuesta tanto decir algo...

luego tendre que sumarle una semana por la matriculacion etc...

bueno,,,, hay un pequeño agujero al final del tunel...

Volver a “Foro General”