Todavia tengo el subidon, no hace 30 minutos que la he aparcado despues de 60 kilometros de disfrute..... , me ha parecido la releche una moto super comoda y super facil de llevar... es cierto que suena la caja de cambios pero por lo que leido parece normal, por lo demas una autentica maravilla... creo que estas dos horitas no las voy a olvidar en la vida....... ¡¡¡madre mia!!!
No llego ni a un cuarto de puño.... y lo que queda de potencia, en curva entra sola ... aunque los neumaticos nuevos.... joeer al principio resbala un poquito el trasero... , la verdad es que va que .. joer siento ser pesado pero es que me encanta.
No la he pasado de 5000 vueltas.... se me quedaban cortas las marchas... acostumbrado al coche... era como si no tuviera sensacion de cambiar.... la he puesto a 120 y aunque me parece correcta la limtiacion,... la dejaria 10 caballitos más

Eso si , soy un torpe metiendo el punto muerto..... me he parado al lado de un semaforo al ladito de una hornet nueva sacada hoy misma como la mia.... nos hemos mirado y teniamos los dos una cara de gilipollas... que pa que...
siento haberos aburrido.... ¡¡pero es el primer dia!!!

Saludos de otro Fazero...