Mega salida 24 H. Valencia y alrededores

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
omega

Mega salida 24 H. Valencia y alrededores

Mensajepor omega » 09 Ago 2006 22:06

Estoy buscando compañia para una rutita de las mias ....(unos cuantos cientos de km), saliendo desde Valencia, y iendo hacia Cuenca, Teruel , etc etc. u otras rutas que propongais.
Hay alguien atrevido por ahi?
Por cierto, voy en busca de curvitas...odio las rectas!!
Fecha? Este fin de semana (12 o 13 agosto) , o cualquier de estos dias de agosto tan calurosos.....
V'sss
charly74

Mensajepor charly74 » 12 Ago 2006 20:24

Se ve q estamos todos de vacaciones
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 12 Ago 2006 20:31

Has entrado a ver la kedada que hay preparada para mañana domingo en Calpe. Tienes un vecino valenciano Mike que viene. La idea es conocernos, pasar un rato en la playa, comer... y lo que se tercie. Échale un vistazo a
http://fazerhispania.al-foro.com/fazerhispania-foros-4183-0.html, y si te animas, pues allí estamos. Un saludo.
Imagen
elpiños

Mensajepor elpiños » 12 Ago 2006 21:41

yo en cuanto pase el agosto quedamos para hacer una buena ,un saludo :D
Imagen
omega

Este fin de semana.....ya no va a poder ser..

Mensajepor omega » 13 Ago 2006 01:52

Como no ví que nadie respondía,....he decidido subir a Barcelona a ver a la familia..... y me he hecho mi propia salidita....jiji.... la verdad es que me lo he pasado pipa......
Estrenaba gomas......., que es como estrenar moto casi.... que maravilla!!
Si hubiera ido por la N-340 aburridisima o por la AP-7, el trayecto habrian sido 350 km de Valencia a Barcelona....
Como os dije..odio las curvas...asi que anoche me hice una rutita sobre un planito..... y ese trayecto de 350km lo he transformado en otro de 600 km!! jaja. A modo de resumen...puedo deciros que de Valencia a Tarragona....he podido contar las rectas largas que he hecho.....todo curvas y curvas y curvas!!!!!
A ver si para la próxima no voy solo.....que eso es lo peor.
Mantengo mi propuesta del mes de Agosto.....
Mike,...espero que mañana encuentres a nuestros vecinos levantinos - zona sur, y te lo pases en grande...... :D
V'ssss. Hasta pronto!!!
elpiños

Mensajepor elpiños » 16 Ago 2006 11:18

bueno ne alegro pero ya sabes lo dicho cuando pase agosto liamos una del copon ,un saludo :D
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”