MARIN escribió:Sabes que el precio real de las gomas pilot road ronda los 280€ detras y los 210€ delante?
Ninguna tienda te las vende a ese precio, pero si lo podrian hacer ya que es el precio
ya me diras donde compañero,de aqui donde soy alcañiz (motorland) con descuento y cliente habitual por las road 3 me piden con todo montado 340elobosexy escribió:MARIN escribió:Sabes que el precio real de las gomas pilot road ronda los 280€ detras y los 210€ delante?
Ninguna tienda te las vende a ese precio, pero si lo podrian hacer ya que es el precio
El precio de las road 3 que son las mas caras en ROAD, el trasero sale por 180 eurosy el delantero por 120 euros, si compras el juego lo puedes conseguir por 270/260 euros.
Un saludo
mustillo escribió:ya me diras donde compañero,de aqui donde soy alcañiz (motorland) con descuento y cliente habitual por las road 3 me piden con todo montado 340elobosexy escribió:MARIN escribió:Sabes que el precio real de las gomas pilot road ronda los 280€ detras y los 210€ delante?
El precio de las road 3 que son las mas caras en ROAD, el trasero sale por 180 eurosy el delantero por 120 euros, si compras el juego lo puedes conseguir por 270/260 euros.
Un saludo
mustillo escribió:ya me diras donde compañero,de aqui donde soy alcañiz (motorland) con descuento y cliente habitual por las road 3 me piden con todo montado 340elobosexy escribió:MARIN escribió:Sabes que el precio real de las gomas pilot road ronda los 280€ detras y los 210€ delante?
Un saludo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados