Aqui os dejo unas fotillos

101 Airborne escribió:12.000 kilometros????
A mi me han durado 7500 y deje en las lonas el trasero![]()
Eso si, desde el primer dia hasta el ultimo ni un mal gesto![]()
Ahora he montado unos Roadsmart 2 y como dice Civic, la moto va muuucho mejor, más agil en curva
civic escribió:en cuestion de duracion unos 10000 mas o menos el trasero y 12000 el delantero
Maltes escribió:civic escribió:en cuestion de duracion unos 10000 mas o menos el trasero y 12000 el delantero
Te dura casi lo mismo el delantero que el trasero? jejeje...o eres muy fino con el acelerador...o muy agresivo con tu rueda delantera...jejeje...Curioso...a mi siempre me ha durado el doble el delantero que el trasero...y dejando el trasero en los alambres y el delantero solo gastado.
Aunque hablo de otro tipo de moto y otros neumaticos,claro.
Maltes escribió:Te dura casi lo mismo el delantero que el trasero? jejeje...o eres muy fino con el acelerador...o muy agresivo con tu rueda delantera...jejeje...Curioso...a mi siempre me ha durado el doble el delantero que el trasero...y dejando el trasero en los alambres y el delantero solo gastado.
101 Airborne escribió:Maltes escribió:Te dura casi lo mismo el delantero que el trasero? jejeje...o eres muy fino con el acelerador...o muy agresivo con tu rueda delantera...jejeje...Curioso...a mi siempre me ha durado el doble el delantero que el trasero...y dejando el trasero en los alambres y el delantero solo gastado.
Cuando yo tenia la Fazer S2 600 los neumeticos los desgastaba a la vez dejando el trasero sin dibujo y el delantero con los flancos pelados tambien.
Yo creo que eso es innato en la forma de conducir de cada uno, no creas que lo hago/hacia de manera consciente![]()
Si fuerzas frenadas con el delantero acabas machacandolo y si fuerzas aceleraciones destrozas el trasero, creo yo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados