Diferencias entre la Fazer 1000 2001-2005 y la FZ1 2006

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
davifazer

Diferencias entre la Fazer 1000 2001-2005 y la FZ1 2006

Mensajepor davifazer » 10 Ago 2006 12:39

Tengo una Fazer 1000 ´03 que me va muy bien pero me invaden las dudas de si valdría la pena un cambio o no con la nueva FZ1, pues no he tenido el privilegio de probar ninguna y la mía empieza a tener unos cuantos Kms. Aparte de las diferencias estéticas y las que nos han comentado en las revistas (sin gomas en estriberas pasajero, nuevo instrumental, asiento distinto, inyección, tubo escape, disco trasero más pequeño, horquilla invertida, menos prestaciones motor que no potencia, etc., etc.), ¿alguien con la anterior Fazer 1000 se ha aventurado en la práctica con la nueva?, ¿van muy distintas?, ¿cuál va mejor?, ¿es más alta de asiento la nueva?, ¿es más pesada?. Me gustaría que alguien que haya hecho el cambio o haya probado en serio las dos me respondiera. Gracias.

Salu2
V´sss y ráfagas virtuales desde una Fazer 1000 2003
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 17 Ago 2006 22:56

Pues no creo que la nueva vaya nada mal, yo particularmente me gusta más la "antigua", por estética y porque sí sé que es mucho más cómoda para el pasajero y yo siempre voy con mi mujer, respecto a la potencia no creo que haya mucha diferencia entre 143 y 150 cv, de todos modos eso es cuestión de gustos lo que las diferencie una de otra, porque lo que es prestaciones no creo. Mi opinión es Fazer Nueva, me gusta mucho, y Fazer Antigua, me gusta más.
FuegoRojo

Mensajepor FuegoRojo » 18 Ago 2006 18:11

Estoy al 100x100 con Faba. Por estética, me gusta mucho más la Fazer 1000 01-05 que la nueva FZ1. Esta no es que no me guste, es una moto preciosa, pero la otra...... ayyyyyyy, que gonita que es !!!!

Además, tengo que reconocer que soy un fanático de las " auténticas " Fazer, de las de carburatas de toa la vida ( de aquellas a las que no les fallaba el TPS, vamos...... )

Y que no se me enfade nadie, pofavó, que es de coña, y sin acritud :):):):):):)

Saludetes a todos.
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”