Buenas, pues tengo una pequeña brico para este foro jejejeje, si algún moderador lo quiere mover a otro sitio perfecto, yo intente abrir un nuevo enlace pero dice el sistema que no puedo jejejeje, bueno pues el asunto es como tunear el tapón del aceite y el tapón de la cala de aceite por dos duros.
Primero tomé prestado un cartón y le hice un agujero del tamaño de la rosca del tapón del aceite (lo mismo para el de la cala)
luego los enrosqué los dos sobre cada cartón correspondiente
cuando estaban los dos sujetos y preparados los pinté con un spray de imprimación para plásticos.
así quedaron los dos, indicar que seca rápido, creo recordar que les di dos manos y la primera seca en 5 minutos y la segunda en 10.
tras hacer esto, darle la segunda mano de imprimación esperé una media hora (era un día de buena temperatura ambiente por eso secó todo tan rápido) y entonces cogí el producto final jajajajaja
y esperé una hora (esta pintura tarda en secar más que la imprimación para plásticos, pero repito que hacia un dia bueno de temperatura ambiente)
el resultado fue este !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si disponéis de la pintura para hacer vuestra cosillas pues perfecto porque así no os costará nada, si tenéis que comprarlas a mi cada spray me costó unos 7 euros ( son sprays de gran tamaño pero son marca nisu y los más baratos que encontré)
saludos espero que os guste

Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...