suache escribió:Hola chicos.
Ya anuncié que también la tenía la moto en venta y la moto la acabo de entregar a su nuevo dueño, así que el sorteo queda anulado.
Avisaré en todos foros y por correo a aquellos que lo tenga.
Saludos y gracias a todos.
Maltes escribió:suache escribió:Hola chicos.
Ya anuncié que también la tenía la moto en venta y la moto la acabo de entregar a su nuevo dueño, así que el sorteo queda anulado.
Y ahora tienes que hacer 200 transferencias de 18E? jejeje...la que vas a liar...jejeje...Haznos un Brico de como solucionas el problema...![]()
![]()
rubio77 escribió:Maltes escribió:suache escribió:Hola chicos.
Y ahora tienes que hacer 200 transferencias de 18E? jejeje...la que vas a liar...jejeje...Haznos un Brico de como solucionas el problema...![]()
![]()
No tiene problema ya que hasta que no se completasen todos los numeros nadie pagaba, asi que no tiene que devolver ni un euro.
Enhorabuena por la venta y lastima por mi tenia la esperanza de que me tocara a mi jejejejejje
suache escribió:rubio77 escribió:Maltes escribió:suache escribió:Hola chicos.
![]()
No tiene problema ya que hasta que no se completasen todos los numeros nadie pagaba, asi que no tiene que devolver ni un euro.
Enhorabuena por la venta y lastima por mi tenia la esperanza de que me tocara a mi jejejejejje
Antes de criticar hay que leer un poco que va muy bien. Sabrías como iba el sorteo. A veces molesta estas cosas. Si quieres hago un brico de lectura.
Gracias a todos y siento que no haya ido como esperábamos.
suache escribió:Vale, perdona lo he interpretado mal.
Antes del brico tengo que devolver la pasta a esos 200, cuando lo haga te lo explico como. Voy a tardar un poco.
Saludos.
suache escribió:Hola chicos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados