Son de lo mejorcito que hay en resistencia y acabados, ademas aguantan un poco de agua sin calar.
Son la talla 36 americana, que equivale a una 46.
Me costaron 115 Eur. los Vendo en 90 Eur. con gasto de envío.

blanquillo escribió:Pues eso que vendo unos vaqueros para moto HELD con refuerzos de Kevlar en rodillas, caderas y trasero, son nuevos a estrenar los compré por internet y me quedan grandes, es lo malo de comprar por internet las devoluciones jejeje.
Son de lo mejorcito que hay en resistencia y acabados, ademas aguantan un poco de agua sin calar.
Son la talla 36 americana, que equivale a una 46.
Me costaron 115 Eur. los Vendo en 90 Eur. con gasto de envío.
Flipi escribió:La verdad es que tienen buena pinta.
Lo unico si me puedes decir cuanto mide lo que es la cintura (donde iria enganchado el cinturon) te podria decir si me vale. YA que con lo de que te queda grande me has dejado mosqueado y no querria comprarme una talla que me quede muy grande
Flipi escribió:La verdad es que tienen buena pinta.
Lo unico si me puedes decir cuanto mide lo que es la cintura (donde iria enganchado el cinturon) te podria decir si me vale. YA que con lo de que te queda grande me has dejado mosqueado y no querria comprarme una talla que me quede muy grande
blanquillo escribió:El contorno de cintura es de 101 cm. medido desde le centro del botón hasta el hojal, para comparar mide unos que te queden bien, ya que si te mides la cintura engaña.
Saludos.Flipi escribió:La verdad es que tienen buena pinta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado