Güesmaster escribió:Buenas noticias,
Si elegimos este alojamiento, lo tendríamos en exclusiva todo el fin de semana y por tanto no hay problema es utilizar cabañas para 2 personas (aunque su capacidad sea de 8 ó 10). Me comenta que hay como 30 o más cabañas que se pueden utilizar para parejas.
Con esto podemos decir que podemos distribuirnos totalmente COMO QUERAMOS.
El que quiera intimidad con su pareja. No hay problemas. El que quiera compartir cabaña con otra pareja...perfecto. ¿Una cabaña de solteros?.....hecho.
![]()
![]()
PD: El problema de las toallas se soluciona con unas toallas que venden en Decatlhon y que no ocupan prácticamente nada en el equipaje y ademas se secan en un periquete.
Alvaro81 escribió:A mi me gustaría acudir, nunca he asistido a nada asi
Flipi escribió:Alvaro81 escribió:A mi me gustaría acudir, nunca he asistido a nada asi
Apuntate. Yo me fui a Motauros sin conocer a nadie y al de 4 mess repeti en la Nacional de Avila y luego han ido una detras de otra.
Lo unico yo igual necesito hacer una parada a mitad de camino( Madriles) ya que igual voy el jueves para alli ya si eso
Juanma escribió:Güesmaster escribió:Buenas noticias,
Si elegimos este alojamiento, lo tendríamos en exclusiva todo el fin de semana y por tanto no hay problema es utilizar cabañas para 2 personas (aunque su capacidad sea de 8 ó 10). Me comenta que hay como 30 o más cabañas que se pueden utilizar para parejas.
Con esto podemos decir que podemos distribuirnos totalmente COMO QUERAMOS.
El que quiera intimidad con su pareja. No hay problemas. El que quiera compartir cabaña con otra pareja...perfecto. ¿Una cabaña de solteros?.....hecho.
![]()
![]()
PD: El problema de las toallas se soluciona con unas toallas que venden en Decatlhon y que no ocupan prácticamente nada en el equipaje y ademas se secan en un periquete.
Una preguntilla sobre el Fuerte y el precio:¿El precio que dices "por todo el fin de semana" es incluido el viernes o desde el sábado?
Lo digo por los "forasteros" que llegasen el viernes al mediodía a eso de -10
Volver a “9ª Gran KDD Andaluza 2013”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados