Ya os ire informando

dudufazer escribió:lobosexy...estoy especialmente interesado en ese ruido porque tengo el mecanico loco con ese tema. Cambiado el kit de transmision ( me lo empezo a hacer de repente un dia sin más con 26000 km l) y sigue con el ruido, sobre todo a partir de 85 por hora hasta 105 (luego ya me da igual con el viento).sobre todo cuando retiene..y me afirma que otra fz6 con el mismo año que la mia y el mismo color (2004 y azul ) se marcho como yo...con el mismo ruiso. Tambien afirmaba que en Yamaha no saben nada y que a rodamientos no suena.
Me marcho a Montmelo con el ruidito y si consigues algo en claro te estaria agradecidisimo.
Un saludin.
dudufazer escribió:a que arandela te refires??? a la que hace de prisionera a la tuerca???.
De todas formas ¿me podrias decir que pagina es la que miras en EE UU...? Boats.net??. Y que gastos de envio tienen a la peninsula ..porque no me aclaro mucho en su pagina o en la tuya. Estoy por pedir un piñon de ataque con el tema del anti ruido por si varia el tema un poco.
Gracias.
Saludines..
dudufazer escribió:Por cierto...tambien les he mandado un mail para gastos de envio y tampoco me han contestado. A ver si tienes mas suerte...
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados