Fazer 1000 circuito

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Lavinski

Fazer 1000 circuito

Mensajepor Lavinski » 11 Ago 2006 09:06

Alguno de vosotros ha entrado con la 1000 en circuito???

Voy a entrar en octubre o noviembre y me gustaria que me aconsejarais alguno que la haya metido...spows me gustaría que le dijeras al tío que hace 2:02 en Jerez que se animara a contarlo y como tiene la moto :wink: me sería de mucha utilidad...o que se lo preguntes tú y lo cuentas ok?

Bueno si alguno se anima a entrar a Montmeló el 14 de octubre con los de ZK o en noviembre que me lo diga...el 14 es en el circuito grande...sólo de pensarlo se me acelera el pulso!!!

Por cierto como tira la 1000!!!! La madre que la parió

Ahora que llevo casi 1500 kms. es cuando se nota que el motor se va afinando...como suena la bestia :twisted: :twisted:

V'sss
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Ago 2006 13:27

Aupa,

Yo entraré el 14 a Monmeló con el curso de ZK. Si vas por allá, nos veremos.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
jekyll

Mensajepor jekyll » 11 Ago 2006 13:28

solo de oir pronunciar la fazer 1000 se me ponen los pelos como escarpias, y encima en un circuito, tiene que ser la caña, pero tio, ten mucho cuidado, esa maquina tiene que ser como una mala bestia.
bueno, solo decirte que te tengo una sana envida, yo solo pienso cuando cambiare mi 600 x 1000.
saludos vsssssssssssss
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 11 Ago 2006 13:40

Mikeldi escribió:Aupa,

Yo entraré el 14 a Monmeló con el curso de ZK. Si vas por allá, nos veremos.

Vsss. :twisted:

Hola Mikeldi!!

Al final he cogido el 1 de noviembre porque me parecía que el 14 de octubre era demasado pronto...

Ya me pasaré el 14 por el Circuit que lo tengo a 15 min. de casa :wink: :wink:

A ver si nos vemos por allí!!

jekyll escribió:solo de oir pronunciar la fazer 1000 se me ponen los pelos como escarpias, y encima en un circuito, tiene que ser la caña, pero tio, ten mucho cuidado, esa maquina tiene que ser como una mala bestia.
bueno, solo decirte que te tengo una sana envida, yo solo pienso cuando cambiare mi 600 x 1000.
saludos vsssssssssssss

Pues anímate y da el salto a la mil!!! venga que al final vamos a ser unos cuantos :roll: :roll:
Imagen
jekyll

Mensajepor jekyll » 11 Ago 2006 13:45

por favor, no me piques mas, no se si lo voy a soportarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, en cuanto que tenga el frente un poquito mas despejado, € , no pierdo un momento en cambiarla, pero no me empujes, ya lo llevo bastante mal, jejejeje. no te preocupes, al final todo volvera a su cauce como es devido.
saludos vsssssssssssssssss
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.

¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!

SALUDOS DIAPASONES.

http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg

>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
davifazer

Mensajepor davifazer » 13 Ago 2006 15:19

A mí me hubiera gustado entrar alguna vez en circuito con la mía, para ver hasta dónde llegaría la moto y yo, pero siempre me ha frenado el equipamiento (no disponer de mono), el precio de las tandas o cursillos y el hecho de poder padecer una caida que pudiera significar quedarme sin mi Fazer y sin moto.

No os riáis, pero en septiembre del año pasado, a mis 43 tacos, fue la 1ª vez que me metí en un circuito (Calafat), pues tuve el privilegio de ser invitado a un Test Ride de BMW y en el que probé una K1200R que va...¡me encanta! (en Solo Moto 30 publicaron una carta que envié contando todo eso). Como me gustó, je, je, he sido invitado de nuevo (me apunté en el stand de BMW en el MotOh! pero también se puede a través de su pág web) el 23 del próximo septiembre para probar una de las nuevas 800 S (estas nuevas "bi" de 80 CV) en el mismo circuito (intenté al de Montmeló pero ya no pudo ser). ¿Alguien se ha apuntado también?.

Salu2
V´sss y ráfagas virtuales desde una Fazer 1000 2003
Invitado

Re: Fazer 1000 circuito

Mensajepor Invitado » 14 Ago 2006 09:48

Lavinski escribió:Alguno de vosotros ha entrado con la 1000 en circuito???

Voy a entrar en octubre o noviembre y me gustaria que me aconsejarais alguno que la haya metido...spows me gustaría que le dijeras al tío que hace 2:02 en Jerez que se animara a contarlo y como tiene la moto :wink: me sería de mucha utilidad...o que se lo preguntes tú y lo cuentas ok?

Bueno si alguno se anima a entrar a Montmeló el 14 de octubre con los de ZK o en noviembre que me lo diga...el 14 es en el circuito grande...sólo de pensarlo se me acelera el pulso!!!

Por cierto como tira la 1000!!!! La madre que la parió

Ahora que llevo casi 1500 kms. es cuando se nota que el motor se va afinando...como suena la bestia :twisted: :twisted:

V'sss

Ok, intentare contactar con el y que me diga si habia tocado las suspensiones. Escape iba con el de casa, y con 2 cojones como los de un caballo, porque el tio daba miedo verlo como iba con la Fazer.
spows

Mensajepor spows » 14 Ago 2006 09:49

El post anterior es mio. A ver si se arregla ya esto coone, que ultimamente la mitad de las veces aparezco como no logeado.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Ago 2006 10:26

spows escribió:El post anterior es mio. A ver si se arregla ya esto coone, que ultimamente la mitad de las veces aparezco como no logeado.

Otro que no se lee los post importantes... Mirate el PostIt del foro General Spows. :wink:

Vsssssssss
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 14 Ago 2006 12:32

Laviski, ya tengo mi Fazer 1000 desde hace mañana dos semanas y si es verdad es un autentico avion, jajja como me dijiste elastica, leñera, repuesta inesperada a las 7000 rpm, increible. Pues en Septiembre espero entrar en Jerez en unas tandas libres, ya te contare como va por supuesto no intentare hacer un 2,02, hare lo que buenamente pueda. Un saludo.
Imagen
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 14 Ago 2006 13:10

tiungg escribió:Laviski, ya tengo mi Fazer 1000 desde hace mañana dos semanas y si es verdad es un autentico avion, jajja como me dijiste elastica, leñera, repuesta inesperada a las 7000 rpm, increible. Pues en Septiembre espero entrar en Jerez en unas tandas libres, ya te contare como va por supuesto no intentare hacer un 2,02, hare lo que buenamente pueda. Un saludo.

Otro más con una 1000, ya te dije que tiraba como una mala bestia, si le estrujas no veas como zumba la bicha...

A ver como va en Jerez...yo en octubre probaré Montmeló
Imagen
pmotero

Mensajepor pmotero » 16 Ago 2006 21:00

http://www.fazer-hispania.com/foro ... -4275

Ese fue el comentario que hice cuando entre por primera vez en circuito con mi nueva 1000.

Espero repetir pronto jejeje

Vssssssssssssssss
Imagen
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 16 Ago 2006 22:24

pmotero escribió:http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=4275

Ese fue el comentario que hice cuando entre por primera vez en circuito con mi nueva 1000.

Espero repetir pronto jejeje

Vssssssssssssssss

Muy bueno el post...ya veo que tienes ganas de repetir!!

No si será verdad de que engancha eso del circuito...

V'sss
Imagen
pmotero

Mensajepor pmotero » 17 Ago 2006 23:09

Creo que puede enganchar, por que imagina: toda la carretara para ti, no hay trafico de frente, puedes darle todo lo que de la moto (o tu jeje), el agarre fantastico, no hay temor de encontrarte cosas en mitad de las curvas ciegas, segun vas dando vueltas y conociendo el circuito vas mejorando tus entradas en curvas, tumbadas y salidas de curvas,....La verdad es que yo me diverti mucho. Eso si, con cabeza, por que hay gente que hizo excursiones al campo.

V'sssssssssssssssssss
Imagen

Volver a “Foro General”