Buenas compis. La cosa es que la moto que compré llevaba anteriormente intermitentes con leds, con su correspondiente relé. La cosa es que al venderlo montó los intermitentes de origen para no tener problema y el relé que venia con los leds lo dejó (el otro lo perdio). Pues los warning con el relé que le puso daba unos destellos y dejaban de funcionar, pero los intermitentes iban correctamente.
El problema es que trasteando me he cargado ese relé y a mi los intermitentes originales me gustan, por lo que necesitaria un relé que funcione bien tantos los intermitentes originales como el warning.
He ido a una tienda de recambios y me han pedido 79€, casi me desmayo, me parece algo caro aunque se trate de una pieza original.
Que me aconsejais? Alguna web donde vendan este tipo de relés?
Y aprovecho y pongo otra duda. La N S2 tiene dos conexiones en este relé o 3? Porque en la mia hay dos cables que van al relé (y el relé que estaba puesto tenía dos también).
Gracias de antemano y disculpar el tochazo para pedir al final donde comprar un relé de intermitencia compaible con los originales xD.
Vsss