joder que bueno estoy ,no?ja ja ja(yo soy el de rosa)ja ja jaPzonAtomico escribió:Juanma escribió:PzonAtomico escribió:Intermitentes led vendidos a lobohombre en mano ahora mismo.
Gracias y un saludo.
"No foto no en mano ahora mismo"![]()
![]()
Menos mal que tengo pruebas (yo voy de verde):
![]()
lobohombre escribió:joder que bueno estoy ,no?ja ja ja(yo soy el de rosa)ja ja jaPzonAtomico escribió:Juanma escribió:PzonAtomico escribió:Intermitentes led vendidos a lobohombre en mano ahora mismo.
Gracias y un saludo.
![]()
![]()
Juanma escribió:lobohombre escribió:joder que bueno estoy ,no?ja ja ja(yo soy el de rosa)ja ja jaPzonAtomico escribió:Juanma escribió:PzonAtomico escribió:Intermitentes led vendidos a lobohombre en mano ahora mismo.
Gracias y un saludo.
![]()
![]()
No os creo, estó es publicidad engañosa
PzonAtomico escribió:En la maneta de embrague, tienes que quitar un cilidro metálico (po cuyo hueco pasa el tornillo) de la original para ponersela a la "nueva". Luego regula bien la longitud del cable para que "abra y cierre" bien el embrague.
Les pones un poco de grasa a ambas antes de montarlas y listo.
Un trato es un trato. Yo quiero vender y tú quieres comprar.
Quedan supresor, portamatrícula, maneta embrague, kit xenon y piñon renthal.
Slu2
PzonAtomico escribió:En la maneta de embrague, tienes que quitar un cilidro metálico (po cuyo hueco pasa el tornillo) de la original para ponersela a la "nueva". Luego regula bien la longitud del cable para que "abra y cierre" bien el embrague.
Les pones un poco de grasa a ambas antes de montarlas y listo.
Un trato es un trato. Yo quiero vender y tú quieres comprar.
Quedan supresor, portamatrícula, maneta embrague, kit xenon y piñon renthal.
Slu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados