introducir ruta gps

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ivanfz

introducir ruta gps

Mensajepor ivanfz » 08 Jul 2013 07:43

Hola amigos, he adquirido un gps garmin nuvi y estoy intentando poner una ruta, de lo que he leido hasta ahora tiene que ser en formato gpx y trasformalo en img, he estado haciendo la ruta en ruralgia alguien lo ha usado?? En el gps he metido la ruta en los dos formatos pero no se como hacer que la lea.

Muchas gracias
RafaH

Mensajepor RafaH » 08 Jul 2013 10:28

Hola Iván,
una vez la tienes en formato gpx la puedes abrir con Mapsource o el actual que se llama basecamp? (creo), yo uso mapsource, y la exportas al dispositivo.
Los actuales garmin te permiten abrirla directamente pero has de saber en qué carpeta de la tarjeta grabarla, creo que será en la carpeta garmin.
También puedes enviarla al dispositivo directamente desde google o google earth.
Depende del modelo se hará de una forma u otra.
Te dejo un enlace, que solucionará tu problema seguro
http://www.elgps.com/foroGPS/
Con todo si quieres me mandas un privi y lo resolvemos que de ese tema sí te puedo orientar, en motos no Ja Ja Ja Ja...
Saludos
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos ... mueven el Alma (Mauricio Schmidt S.)

Yamaha XJ-600 s Diversion ; FZ6 Fazer S2 ABS ; Fazer FZ8 ABS
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 08 Jul 2013 13:20

Tenemos gente pa to :lol: :wink:
ivanfz

Mensajepor ivanfz » 08 Jul 2013 22:19

creo que lo tengo mas claro, pero la meto al gps en la carpeta garmin y no se buscarla!! tengo un garmn nuvi 30. Tambien hay una carpeta llena de carpetas gpx sera ahi no? :oops: :(

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”