Güesmaster escribió:Buenas,
esos empalmes azules se llaman "robacorrientes" y se usan para "pinchar" en el cable sin tener que cortarlos. Por tanto ese cable rojo y ese cable negro que tienes al aire tienen corriente cuando das intermitentes. Ojo con eso por que ese cable rojo tiene 12V cuando pones intermitentes y en cuanto toque el cable negro o el chasis....adios fusible si la instalación esta bien y hola humo blanco si la instalación está mal.
Bien, esos empalmes azules...abrelos y quita esos cables que no necesitas y son un peligro. Pon cinta en donde estaban los empalmes azules para evitar cortos.
En la chapa dorada te falta un relé. Es seguro que es el que has comprado pero necesita una goma para encajar y esta goma hace de "silent block" y quita vibraciones en el relé. El conector para ese relé es el que esta agarrado en el mazo con una brida y tapado con un trozo de cinta.
Por ultimo descargaté el manual de taller y sigue con cuidado la instalación eléctrica. Si no te aclaras búscate un amigo "litri" que te eche un.....cable (con este chiste gané el primer premio en las fiestas de mi pueblo).
Ya nos cuentas. Saludos.
Buenas!
Pues acabo de hacerlo y me funciona el intermitenta izquierdo (embrague) perfectamente, pero el derecho no llega ni a dar un destello y no funciona..Al igual que si pongo los warning, además que tras dar al derecho o los warning, tengo que esperar como 2 o 3 segundos para que el izquierdo vuelva a funcionar. Pero parece que es el cableado original.. Puede que me haya cargado el relé el otro día al probar?


Salu2 y mil gracias por la ayuda