SOLUCIÓN a los problemas técnicos del foro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
komodo
Contactar:

SOLUCIÓN a los problemas técnicos del foro

Mensajepor komodo » 04 Ago 2006 18:01

Como habréis observado el foro está teniendo problemillas técnicos a la hora de conectarse los miembros registrados. Esto es debido a que los señores de al-foro están realizando modificaciones y no se están dando mucha prisa en dejarlo bien del todo. Pero tendremos que tener un poco de paciencia.

Si os fijáis ahora los botones aparecen en español (como por ejemplo "citar" que antes era "cuote"). Además en la parte inferior izquierda de la ventana del navegador es posible que aparezca una señal de advertencia que nos indica que la página se ha cargado con errores.

Bueno es solo para tranquilizaros en cuanto a que no es problema de vuestro ordenador ni nada parecido. Esperemos que se solucione cuanto antes.

Vssssssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Ago 2006 14:58

Gracias komodo por la aclaracion siempre es de buen saber ok espermos que la actualizacion no dure mucho un saludo vssssss.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Ago 2006 15:25

Noticias tranquilizadoras para todos, gracias por tomarte la molestia.
albatron

Mensajepor albatron » 05 Ago 2006 19:10

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pues menos mal porque yo ya estaba por darle una patada al pc, o por algo mas pacifico como quitar antivirus, antihackers o el seek&destroy pensando que los mu mamones me borraban las cookies.
Imagen
jekyll

Mensajepor jekyll » 11 Ago 2006 13:14

hola foreros. gracias komodo. hace tiempo que no me conecto debido al puto curro, y ya estoy aqui, tengo problemas con la maldita contraseña, ya no me acordaba cual era y ahora estoy con problemas, supongo que sera debido problema tecnico en cuestion. saludos
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
Invitado

Mensajepor Invitado » 11 Ago 2006 13:52

GRACIAS POR EL INTERÉS... SIN ALGUNOS DE VOSOTROS ESTO NO SERÍA POSIBLE.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Ago 2006 00:18

Me han comentado que probemos a acceder al foro por esta otra dirección:

http://al-foro.com/fazerhispania.html

Podéis ir probandolo y si véis que seguís con problemas lo comentáis aquí ¿vale?

Vsssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Ago 2006 11:21

No se si será por la direccion, pero ya me reconoce los mensajes que no he leido.
Aparte, tenia mal la hora del foro. No se si eso podria tener algo que ver tambien.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Ago 2006 11:56

Kehise escribió:No se si será por la direccion, pero ya me reconoce los mensajes que no he leido.
Aparte, tenia mal la hora del foro. No se si eso podria tener algo que ver tambien.

No, lo de la hora no tiene nada que ver porque yo la tengo bien y también me fallaba.

Con esta dirección al menos se soluciona el problema del Login. Alguna cosa todavía no funciona como debería, pero con la prisa que se están dando... Algo es algo.

Vssssss
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Ago 2006 11:45

Les he vuelta a insistir para que solucionen los problemas de login con urgencia. Estamos en vacaciones asi que no se la prisa que se vayan a dar. De momento podeis usar la solucion que ha dado komodo mas arriba que parece que funciona, mientras no solucionan el problema del todo.
Gracias por vuestra comprension.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 14 Ago 2006 18:16

komodo escribió:Me han comentado que probemos a acceder al foro por esta otra dirección:

http://al-foro.com/fazerhispania.html

Podéis ir probandolo y si véis que seguís con problemas lo comentáis aquí ¿vale?

Vsssssssssss

Con esta sí.

El problema es que al entrar con la antigua la Cookie se genera mal, y al pinchar en cualquier enlace, que te lleva a la nueva url, la cookie no vale y nos "desloguea".

Vsss
Invitado

Mensajepor Invitado » 14 Ago 2006 19:01

Vuelve a haber problemas.

En estos momento no consigo logearme de ninguna manera.

Vsssssssssss
KOMODO
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Ago 2006 19:07

A ver si esta es la definitiva.

Nos piden los de AL-FORO que eliminemos nuestras cookies. Para esto, en el Internet Explorer, accedemos al menú de Herramientas, Opciones de internet y en la pestaña General hay un botón que pone Eliminar Cookies.

Después de esto cerráis el navegador y lo volvéis a abrir para entrar de nuevo en Fazer Hispania.

Se deberían solucionar los problemas.

Vsssssss
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 14 Ago 2006 19:20

Borrando cookies ...

Al escribir http://al-foro.com/fazerhispania.html me manda a http://fazerispania.al-foro.com/fazerhispania.html , a ver si así dura más :|

Vssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Ago 2006 21:21

Correcto Joze.

Vssssssss

Volver a “Foro General”