Pooooooooor Diooos que maravilla

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Dave

Mensajepor Dave » 10 Ago 2006 12:35

Mistral. No es por llevarte la contraria, pero yo llevo con orgullo y dignidad esas marcas. jajajajajajaja... :lol: :lol: Y se esta tan agustito... con ese RUN, RUN, RUN...

PD: Ahora se como se sentía HOMMER SIMPSON cuando le regalaron la CHOPPER en no se qué episodio.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 10 Ago 2006 12:50

onioncry escribió:por cierto soy yo... que no me habia logado de las ganas que tenia de escribiros

bienvenido y komo dice goku a ver si en septiembre te vienes a alguna kdd del sector KING-KONG (y no kreas todo lo ke se dice por ay de nosotros jajajajaja)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
onioncry

Mensajepor onioncry » 10 Ago 2006 18:03

eso esta hecho..... pero ¿habra algun novato no????
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Botus73

Mensajepor Botus73 » 10 Ago 2006 18:32

Enhorabuena tío, ya veo que la estás disfrutando desde el primer día, pues a seguir así y por muuuuuuchos kilómetros.
En cuanto a la dificultad para meter punto muerto no te preocupes, es cuestión de usarla y ya está.

V'ssss y a disfrutar.
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 10 Ago 2006 18:50

onioncry escribió:eso esta hecho..... pero ¿habra algun novato no????

tu trankilo si lo dices por lo de ir rapido siempre nos esperamos o mejor dicho nos esperan jajajajaja

vsssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Invitado

Mensajepor Invitado » 11 Ago 2006 14:42

Bueno bueno, ya son 200 kilometros de pasarlo bien, cada vez me hago mas a las reacciones de la moto, el punto muerto va entrando como debe y la voy notando mas fina, en estos dos días he aprendido que los neumaticos nuevos ... hasta que no ruedan un poco te hacen parecer un poquito a Kevin Swanz (o como se escriba) en las rotondas.... ¡¡menos mal que iba a 10 km/h :P :P :P )

Ayer ya me atreví a dar una vuelta a la parienta por la jungla madrileña.. y disfrutó bastante... yo no tanto por que me daba ligeros toquecitos con su casco en el mio :cry:

El único y sin tratar de ser paranoico, leí en este foro a una persona que cuando se soltaba de manos se le iba un poco hacia la izquierda.... a mi me pasa tambien..., supongo que será por los rodamientos de la dirección que estan mas duros en un lado que en otro ¿creeis que debo llevarla inmediatamente? ¿es peligroso? o espero a la revisión de los 1000 kilometros a ver si se va pasando en los 800 que me faltan.. ¿que opinais?

Pues eso.... un saludo a todos.
onioncry

Mensajepor onioncry » 11 Ago 2006 14:44

por cierto era yo...no me ha funcionado el login automatico
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
FuegoRojo

Mensajepor FuegoRojo » 14 Ago 2006 15:32

Joooooo..... yo he vivido dos veces la sensación de estrenar Fazer, y las dos fueron igual de gratificantes.... y babeantes jajaaa. Fijaos que aún me miro en los escaparates de las tiendas cuando paso por alguna calle del centro... jajajaaaa.

Felicidades, y a disfrutar de la nueva montura.

Saludetes a todos.
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
rezar

Mensajepor rezar » 14 Ago 2006 16:01

que decir 2600km me avalan buena moto aunque siempre dire lo mismo incomoda de asiento tras 400km se te queda el pompis para el arrastre o sea no le quiere ni un un ............. tiene arreglo cambiarlo se llama 90 aurelios uvss
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 14 Ago 2006 17:08

RRIKARDO escribió:
onioncry escribió:eso esta hecho..... pero ¿habra algun novato no????

tu trankilo si lo dices por lo de ir rapido siempre nos esperamos o mejor dicho nos esperan jajajajaja

vsssssss

Holamiguetes

XACTAMENTE, que hay tortas por ir el último ein? rrikardo, climber y yo hacemos carreras a ver quién es el más lento :lol: :lol: :lol:

Uves
Invitado

Mensajepor Invitado » 15 Ago 2006 19:54

pues a la proxima me apunto... eso si... limitado y sin experiencia... ¡¡todo un curriculum!! :-)
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 16 Ago 2006 10:07

FELICIDADES COMPAÑERO!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com

Volver a “Foro General”