"Gran" Viaje en moto para octubre (KingKong y mas)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Preacher (el infiltrado)

"Gran" Viaje en moto para octubre (KingKong y mas)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 09 Ago 2006 12:35

Pues los que ya me conoceis, sabeis lo raro que tengo mis dias libres y las vacaciones no hiban a ser menos.

El caso es que en octubre tendre 15 dias y no veas lo que me apetece salir de viaje en moto. Lo de "gran viaje" del titulo del post no es obligatorio. Por lo menos en distancia. En tiempo, es otro cantar. Me gustaria pasar por lo menos 10 dias por hay con la moto.

Siempre he querido ir a Escocia en moto pasando de Santander a UK en ferry pero no se si sera la mejor fecha. Asi que ADEMAS DE COMPAÑEROS DE VIAJE... se admiten propuestas.

Eso si, plan economico. Por lo menos en lo que a dormir se refiere. ¿QUIEN SE APUNTA?
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
goku

Mensajepor goku » 09 Ago 2006 14:19

Pues me parece a mi que octubre va a ser un mes complicado para mi.Tengo una boda a mediados y a finales la cita con el GP de Cheste.
Suerte tio, porque me voy a gastar una pasta en esto y no esta mi economia demasiado boyante.

Vsssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
javi78

Mensajepor javi78 » 11 Ago 2006 15:57

yo lo pense para este verano.
Mirate el precio del ferry y me parece que teniendo 5 dias mas igual te sale mas a cuenta llevar hasta el canal la moto o bien ella a ti o bien el tren a ella, ademas de lo largo que se hace el viaje.
No me puedo apuntar pero escocia tira mucho
Suerte y animo
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!
j78
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 Ago 2006 20:53

Oye y ya que estamos porque no damos la vuelta al mundo Charlie?? :lol:

Vssssssss (Ewan McGregor)
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 11 Ago 2006 21:04

haber grupo kinkon en ronda malaga una megakedada de fazer la 2 de andalucia, haber si os animais, alguno o mas bien eso de kinkon es pa vacilar y os deberiais llamar sector chita
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 11 Ago 2006 21:14

ya estas ofendiendo, Pin...
luego dices q si te llamamos macarra.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
rezar

Mensajepor rezar » 17 Ago 2006 23:08

comentarte ,que el verano pasado estuve a un pelo de hacerlo pero ,al final me decante por lanzarote ,me salia el ferry para la moto, pasarla 440 eaurelios, pero bueno lo tengo bien , pues no me tengo que desplazar para cojer el barco . no se en que fecha, ni cuando pero te aseguro qu es mi viaje , lo hare...... por cierto , da gusto ver todos los moteros que pasan de las islas britanicas es un pason ver llegar tanto guiri en moto en fin ... un saludo
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”