KDD CAT. DOMINGO 13

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
el_cliente

KDD CAT. DOMINGO 13

Mensajepor el_cliente » 10 Ago 2006 09:52

Pos lo dicho k el dominguillo este k viene , el mas cerkano , el k ya se acerka , el 13 vamos jejeje , pos na k si alguien le apetece darse un paseito , pos na k sapunte , yo lo propongo , ara otro k marke una ruta , otro k busje sitio pa almorzar jajajjajaj , ale na mas un saludo

vsssssssssssss

1 el_cliente
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
inalambric

Mensajepor inalambric » 10 Ago 2006 15:36

Hola!
yo no puedo porque estaré en el país de los tulipanes! Y os aseguro que añoraré mi Llibertat!

saludos!
Imagen
tim

Mensajepor tim » 10 Ago 2006 19:32

YA SAVES K YO ME APUNTO A UN BOMBARDEO. :wink

-EL_CLIENTE
-RYSEM (YA LO DIGO POR TI) 8) 8)
-TIMNAKET
K1000

Mensajepor K1000 » 10 Ago 2006 22:01

Me ha caído un marrón :evil: y tengo que pringar, el fin de semana en Santander de arranque de un proyecto. :roll: Increíble (dadas las fechas), pero desgraciadamente es así.

Volveré el martes, si para el martes acaso organizáis algo, mandatme un mail a kamilkov@hotmail.com - hasta el martes no podré entrar en el foro porque el firewall de la empresa me lo bloquea.

Que os lo paséis super bien, que no paséis demasiado calor y sobre todo ¡que no os llueva! Ya nos veremos en la próxima.

K
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
grizzulie
Contactar:

yo voy a desayunar en coche!!

Mensajepor grizzulie » 11 Ago 2006 03:43

Weno ahora q al menos puedo llevar coche me encantaria acompañaros en el desayuno, lo digo pq si desayunais por la zona de Badalona, La Roca, Granollers o Sant Celoni como muy lejos, yo me apunto!

Si hay alguien que no tenga la moto disponible y quiera venir como mínimo a desayunar ya sabe! yo voy en coche!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 11 Ago 2006 09:07

claro k si Fernando , almorzamos onde te vaya bien , ya sabes la kosa es pasar un rato juntos , asi k nada kedamos y desayunamos en kualkier lao k te vaya bien , ale k ya mismo nos vemos...

vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
javi78

Mensajepor javi78 » 11 Ago 2006 15:58

<Venga me apunto
jejej
el caso es verse que hace desde, bueno hace mucho que no os veo
Nos vemos aque hora por eso y donde?????
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!
j78
jpc

Mensajepor jpc » 11 Ago 2006 17:56

hola soy el javi he cambiado el nombre otra vez no podre venir esta vez lo siento estoy de vacaciones con la parienta hasta la próxima vale deu :lol: :o :D :shock: :roll:
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 11 Ago 2006 19:03

Me apunto donde es la ruta ?, si quereis podiamos quedar en granollers en la estacion a las 8.30 y se podria ir a desayunar a sant feliu de codinas y despues continuar hacia moia y volver por tona ya direis algo.

saludos vsss......................
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 12 Ago 2006 09:14

Weno a mi me da igual la ruta , lo k si podriamos hacer es algo , k ya k viene Grizzulie , le vaya bien a el , de momento vamos:

1-EL_CLIENTE
2-RYSEM (YA LO DIGO POR TI)
3-TIMNAKET
4-JAVI 78
5-ABUELO
6-GRIZZULIE ( ENLATAO JEJEJE :wink: )

BUENO VEAMOS A VER K SE DECIDE HOY , SI NO EN PRINCIPIO SALIDA DESDE GRANOLLERS , HORA 8:30
AHORA YA PODEIS DECIR ALGO SI NO KEDA ASI , ALE NA MAS A SER WENOS Y A KOMERSE LA SOPITA JEJEJEJJE

VSSSSSSSSSSSSS
rysem

Mensajepor rysem » 12 Ago 2006 09:15

Hola gente yo estoy atareado, ya que este fin de semana vienen los suegros, pero casi tengo convencida a la niña para no quedar mal y poder ir a la kdd. por cierto camil el que anda sin freno como tu soy yo, es lo que tiene aprender del maestro je je je je :D :D :D :D :D :D :D tu legado perdurara. :twisted:

abuelo me parece bien lo que propones (recorrido y hora de salida) y por mi deacuerdo porque tengo que volver temprano para casa joder que raro suena eso en mi :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 12 Ago 2006 10:25

JAJAJAJA Rysem perturbado , mare mia la k te espera , estare toa la ruta rekordandote k tas de ir pronto , y sere un kansino komo tu xD jajajajaja , pero mola mazo k esten los suegros esperandote mmmmmmmm jajajaja , bueno pos na , k si no puedes venir no vengas , mira mejor no vengas , te kedas preparando todo en kasita mientras nosotros ya haremos el esfuerzo de ir a rular en moto , jejejejej , ale k te sea leve y ya nos veremos en otra jijiji

vsssssssssssss
1-EL_CLIENTE
2-RYSEM ( no va se keda en kasa kocinando jajajajaja)
3-TIMNAKET
4-JAVI 78
5-ABUELO
6-GRIZZULIE ( ENLATAO JEJEJE
tim

Mensajepor tim » 12 Ago 2006 10:39

el_cliente escribió:JAJAJAJA Rysem perturbado , mare mia la k te espera , estare toa la ruta rekordandote k tas de ir pronto , y sere un kansino komo tu xD jajajajaja , pero mola mazo k esten los suegros esperandote mmmmmmmm jajajaja , bueno pos na , k si no puedes venir no vengas , mira mejor no vengas , te kedas preparando todo en kasita mientras nosotros ya haremos el esfuerzo de ir a rular en moto , jejejejej , ale k te sea leve y ya nos veremos en otra jijiji

!!!!!!jajajajajajaj!!!!!! eso,eso y luego nos pasamos por su keli para ponerle lo dientes largos :twisted: :twisted: :twisted:
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 12 Ago 2006 21:58

Hola chicos siento contestar tan tarde, st feliu de codines me cae un poco lejos y si quedais a las 8.30 vais a desayunar demasiado pronto, Cris se queda hoy a dormir a casa y como le diga de madrugar mañana solo para ir a desayunar, no creo q me ponga muy buena cara. Toy ahora (sabado noche) en casa celebrando el cumple de Cris con unos amigos y no se a q hora vamos a acabar, pero weno, vosotros mandarme un sms cuando sepais seguro dode y cuando vais a desayunar, segun como podria venir hasta solo.
Darme un toque!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
tim

Mensajepor tim » 12 Ago 2006 22:02

ESO ESTA HECHO GRYZZU!!!! :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”