problemas al arrancar fz8.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Didak93

problemas al arrancar fz8.

Mensajepor Didak93 » 03 Jul 2013 20:38

bueno pues ya empezamos con algunos problemillas en mi fz8.

La moto es nueva, vamos no ha pasado ni la revision de los 1000 km.

La cosa esque si le doy al contacto y luego quito el corta corrientes la moto no carga los inyectore y no quiere arrancar.

pero si quito el corta corrientes y seguidamente le doy al contacto la moto arranca como si nada.

Es un fallo de la moto o esque es asin ?
JLAM

Re: problemas al arrancar fz8.

Mensajepor JLAM » 04 Jul 2013 08:42

Didak93 escribió:bueno pues ya empezamos con algunos problemillas en mi fz8.

La cosa esque si le doy al contacto y luego quito el corta corrientes la moto no carga los inyectore y no quiere arrancar.

pero si quito el corta corrientes y seguidamente le doy al contacto la moto arranca como si nada.

Tu mismo te estas respondiendo.
El boton rojo corta corriente a encendido (motor de arranque e inyectores). Al dar a la llave de contacto, solo testeas.

Lo que no entiendo es porque si la vas a poner en marcha, quitas el boton rojo despues de testear...... un poco raro, no?
muchacara1

Mensajepor muchacara1 » 04 Jul 2013 23:16

El titulo debería ser, mis problemas para arrancar la fz8, yo tengo una desde hace dos años y ni tan siquiera se me había ocurrido hacer lo que comentas. Mira que le dais vueltas a según que cosas.
pulpi

Mensajepor pulpi » 19 Jul 2013 00:48

descarao, la priemera respuesta te lo ha dicho todo...es como cuando la gente se olvida de poner el punto muerto..y se pregunta por k no arranca....
samuel

Mensajepor samuel » 21 Jul 2013 12:30

Por eso está pintao de rojo (no tocar) [smilie=naughty.gif] Bromas a parte nunca he usado el botón rojo para nada en ninguna de las motos que he tenido.
lobosexy

Re: problemas al arrancar fz8.

Mensajepor lobosexy » 21 Jul 2013 14:14

Didak93 escribió:bueno pues ya empezamos con algunos problemillas en mi fz8.

Compi lo que no entiendo es por que tienes pulsado el boton rojo cortacorrientes. La moto se para y se arranca con la llave de contacto. El boton rojo se usa solamente en caso de emergencia.

Un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”