Puños para una FZ1S. ¡Recomendaciones please!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
mimifazer

Puños para una FZ1S. ¡Recomendaciones please!

Mensajepor mimifazer » 26 Jul 2013 11:53

Buenas compañeros, pues como dice el título quiero cambiar los puños a la niña (FZ1S ABS) y me gustaría saber si alguno lo habéis hecho, qué puños me recomendáis, ya que he visto que los hay con distinta dureza (blandos, medios, duros) creo que para nuestra moto son de diámetro 22mm (si me lo podéis aclarar...) y también me gustaría saber qué tienen que medir de largos (ya que también he visto que los hay de distintas longitudes).
Si me echáis una manilla os estaré muy agradecido.
V´ssss
P.D: Ah, son puños normales, nada de calefactables, que yo soy "mu señorito" y sólo saco a la niña con buen tiempo, jajaja.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Jul 2013 22:18

Piluca es negra con los logos y las llantas doradas, por eso le puse estos Rizoma dorados:

Imagen

Pero no me gustó como quedaba y se les quité a los 20 segundos.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Jul 2013 22:18

Ah, se me olvidaba, las manetas si que las llevo doradas.
mimifazer

Mensajepor mimifazer » 27 Jul 2013 13:44

Hola Giorgio.
Yo quiero algo sencillo, puños de goma, negros y listo, pero tengo las dudas que comento arriba, no sé si tienen que tener una longitud determinada y también tengo en duda si ponerlos de dureza blanda, media o dura...
Mi conducción es casi siempre en pareja y no voy "incando rodilla" aunque me gusta "disfrutar"
¿alguna recomendación?
Algo así vamos:
http://www.carenadosgp.com/product.php?id_product=1969
¿qué os parece? y lo de la longitud que comento: ¿sabéis si todos son igual de largos?
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Jul 2013 20:39

En lo que te tienes que fijar es en el diámetro ya que la longitud es más o menos igual y es posible que tengas que cortar uno o dos milímetros.
Munan

Mensajepor Munan » 29 Jul 2013 16:17

Yo no se si hay diferentes durezas, pero en ese caso pondeia la media, ya que la blanda se estropeara enseguida y la dura sera incomoda. La verdad es que para gustos colores, a mi por ejemplo me gustan sin mucha goma, finos, para agarrar mejor. Mis amigos que tienen manos grandes prefieren calefactables, que son algo mas gordos.... :) :) :)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”