bronkx escribió:Jeje, te pasó como a mí. Al final de la contratación te piden el código. Al menos el mes pasado era así. TOOFASTJOSE, pilla el de Ruizo o el de Maxpower (yo lo haría por orden), y el otro lo pillo yo si no me contesta al privado Rifazer.
Y es que recapitulando en el post veo que el de Rifazer es el siguiente ya que lo pilló del amigo oscarcule, de todas formas le he mandado un privado porque no me deja, a ver si lo ha puesto mal o lo ha cambiado. Mañana o pasado erahago el contrato. Toofastjose, ya pondrás de quien lo pillas.
Saludos!
rifazer escribió:Ya no me acordaba de esto. Perdonar pero al final anule el seguro con Vertí(tube contraoferta de linea directa)con lo cual mi código no funciona. Pillar alguno el de oscarcule.PERDON SI HE CAUSADO ALGUNA MOLESTIA.
cagalle escribió:¿En cuanto se os queda en Vertis? A mi Linea Directa no me baja de 199€ con 38 tacos y 18 años de carne con las siguintes condiciones:
Terceros ampliado
Coberturas:
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
Defensa jurídica y reclamación de daños
Asistencia en viaje
Seguro del conductor(18.030,00 €)
Asistencia médica de: 3.000 €
Servicio de atención jurídica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados