buenas compañeros
me preguntaba si alguno conoceis o habeis montado las valvulas con angulo y si tienen alguna particularidad aparte de la comodidad a la hora de comprobar presiones.
un saludo.
sr lobo escribió:buenas compañeros
me preguntaba si alguno conoceis o habeis montado las valvulas con angulo y si tienen alguna particularidad aparte de la comodidad a la hora de comprobar presiones.
un saludo.
lobosexy escribió:sr lobo escribió:buenas compañeros
un saludo.
Compi yo las llevo puestas y por supuesto que tiene la particularidad y comodidad de que puedes comprobar presiones estupendamente y muy rapido
bronkx escribió:Buenas. Yo las llevo y son comodisimas. Merecen la pena.
Tengo las Puig o ITR, ahora no recuerdo, pero no las del tubo doblado sino las que cuestan unos 15eu, y duran para varios juegos de nneumáticos. Dependiendo de las manos del que los cambia, 3, 4 ó 5 veces. Yo tengo la experiencia de una sola vez. Pero ya te digo que va genial.
Otra ventaja... pues no caigo ahora. Saludos!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados