Compro motor fazer s600

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
dekerrj

Compro motor fazer s600

Mensajepor dekerrj » 04 Sep 2013 12:28

Hola fazeros, estoy buscando un motor para mi pequeña ya que se me ha partido el karter de la mia, aun no se como. Creo que se metio algo entre la cadena y el carter y lo revento.
Asi que si sabeis de alguien que tenga uno a buen precio os lo agradeceria. Es la fazer 600s del 2004.
Gracias y un saludo a todos
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 04 Sep 2013 16:22

Posiblemente sea provocado al soltarse el piñon, hay un aviso de Yamaha para reparar ese defecto (mirar si el numero de serie corresponde con los afectados).

Este es el aviso.

Imagen

Y esta es la averia...

Imagen

Si la moto ha pasado las revisiones en un taller de Yamaha, yo les reclamaba por no haberlo reparado.

De todas maneras suerte con el desenlace.

Vssssssssss
malaka

Mensajepor malaka » 04 Sep 2013 20:12

hola compañero, mirando por internet he visto este anuncio, tiene buena pinta, del 2004, pero no se si sera el mismo que el tuyo.

suerte

http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 552838.htm
Imagen
dekerrj

Mensajepor dekerrj » 11 Sep 2013 10:17

Muchas gracias compañeros, el numero de serie no coincide con los que pone pero quizas haya sido ese el fallo porque otra cosa no me explico, lo malo es demostrarlo.
El anuncio esta muy bien de precio pero ya habia llamado y no me inspiraron mucha confianza. Seguire buscando un poco mas.
Un saludo

Volver a “Compra y Venta”