golf_o escribió:Los he conectado uno de un lado con el del otro lado y ahora si he notado mejoria. Menos tirones en bajas cuando vas muy lento por ciudad y el tiron en medio de una curva cuando das gas desde cero ahora es mas atenuado. Pero sigue existiendo.
Desmontare la caja del filtro y mirare que cilindros son y hare unas fotos.
golf_o escribió:Los he conectado uno de un lado con el del otro lado y ahora si he notado mejoria. Menos tirones en bajas cuando vas muy lento por ciudad y el tiron en medio de una curva cuando das gas desde cero ahora es mas atenuado. Pero sigue existiendo.
Desmontare la caja del filtro y mirare que cilindros son y hare unas fotos.
sifrederi escribió:Interesante solución, haber que resultados te da.![]()
Muchos modelos llevan estas tomas de vacio conectadas de 2 en 2, el cuerpo 1 con el 3 y el 2 con el 4.
He estado mirando varios manuales de distintas motos y por ejemplo la R6 de 04 lleva unido solamente el 4 (donde va el tps) con el 2. Lo digo porque el motor es el mismo que el nuestro![]()
Ya contaras impresiones y resultado. Aunque lo ideal creo que seria probar uniendo el 4-2 y otra prueba uniendo todos (4-2 y 3-1)
golf_o escribió:Me respondo yo mismo, SI si lo tienen... por lo menos las de 05 y 06.
Pero encuentro algunos temas en foros donde comentan el problema, pero NUNCA LA SOLUCION.... Si es que lo solucionaron....
Mal rollo no?
Teneis todos el mismo problema y os da igual?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados