Ir de acampada en moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 11 Ago 2006 16:31

yo no llevo esterillo prefiero una colchoneta inflable de las tiendas de todo a un euro ocupa menos y si tienes suerte y no viene pinchada, pues a la vuelta ni te la recojes la dejas en un cubo basura, otra opcion, ke hice yo hace ya muchos años cuando estaba novio, la que es ahora mi mujer aparecio con una mochila de dos por dos metros para 7 dias y me dijo ke solo llevaba lo imprescindible, total lo mas sano y barato ya ke no tienes ke comprar nada para la moto es SEUR 24 horas, yo me voy en moto y el dia de antes mando las maletas por seur al camping a mi nombre, por supuesto habiendo hablado antes con el camping y a la vuelta lo mismo, es una idea practica, un saludo
riquito

Mensajepor riquito » 12 Ago 2006 19:16

NI SE TE OCURRA CARGAR A TU CHICA CON UNA MOCHILA!!!!!!!!!!

Una mochila es para ir por la ciudad, o a la playa. Un viaje es una superputada. Ademas, cuando la lleva el piloto, va agarrado delante al manillar, pero el pasajero tiene que luchar con el peso de la mochila a su espalda mas las aceleraciones, el viento y agarrado... ¿donde se agarra tu chica? ¿detras? peor aun.
Yo incluso, cuando llevo solo una mochila en invierno me la pongo al reves, por delante, abrochandola en mi espalda con una cinta que lleva.
Asi me protege el pecho del frio, que soy ya un aguelete y me resfrio enseguida :roll:

Ya que tienes la bolsa sobredeposito (imprescindible), lo mejor es comprarte una parrilla. Alli podras hacer una montaña de bolsas, la tienda, esterillas... y siempre le podras acoplar un baul, si compras la parrilla apropiada con prevision.
Cuando tengas la montaña de bolsas, tu chica hasta agradecera recostarse un pelin, y olvidara la tortura que le tenias preparada.
Luego veras como en el dia a dia es muy practica para atar alguna cosilla, y si prefiere ir con tu moto guapa, siempre puedes desmontarla y usarla solo para los viajes.

Uuuuuuves...
Imagen
davifazer

Mensajepor davifazer » 13 Ago 2006 14:10

Yo siempre he sido reacio a llevar baúl trasero en la moto, porque rompe tremendamente con su bella estética que, al fin y al cabo, es uno de los principales aspectos que han motivado su compra, pero, desde que le hice poner uno a mi Fazer como Dios manda (anclajes específicos al modelo + parrilla + baúl) no se lo desmonto ni para el día a día, ¡qué práctico es! el no tener que entrar en una tienda con el casco y luego poder llevarte las cosas que has comprado sin fastidiarte la espalda con una mochila. El único requisito que me propuse antes de decidirme a montar todo el tinglado fue que el baúl fuera lo suficientemente grande como para albergar el casco integral (35 l) pero no tan grande que me sobresaliera más de anchura que el propio escape y rompiera mucho más la estética que uno más pequeño, además, al baúl siempre se le puede añadir un acolchado que el pasajero/a siempre te agradecerá. ¡Hay que cuidar a nuestro/a acompañante!.

Salu2
V´sss y ráfagas virtuales desde una Fazer 1000 2003
Invitado

Mensajepor Invitado » 13 Ago 2006 16:29

Para comodidad y no mandar nada en taxi o por correo tienes dos opciones , la basica y la lujosa... la basica montada en la Fazer es legal en España no sobrepasando la carga del remolque el 50% del peso de la moto y legalizando el invento en la ITV ( no me lo creia y ayer un amigo G.C. me lo ha confirmado)... y la segunda ... hay quien con esa pasta se compra un BMW 320D , pero para gustos ... flores... a mi no me importaria darme un buen viaje con la mujer y la hija en ese pedazo ATALAJE...Pero bueno ahora en serio, una parrilla portabultos y una bolsa sobre deposito debian llegar.. aunque unas alforjas no venian mal... y de ahi pal Norte , Don dinero manda... ( Un consejo, si estimas a tu pareja la mochila pa trayectos cortos)Uvvsss ImagenImagen
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 13 Ago 2006 16:34

Perdon el invitado era yo ...
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 13 Ago 2006 23:28

Yo también tengo un problema con la Fazer, nosé que alforjas montarle. No quiero nada de maletas ni baúles a sí que me gustaria montarle unas alforjas de quita y pon rápido, las que van sin hierros. Pero en las tiendas me dicen que hay riesgo que se quemen por el tema de los escapes...

Veo que Carpi le ha montado unas alforjas Givi, van con hierros, se te han quemado???

Una respuesta Carpi!!!!

Guillem.

PD: si podeis mostrar fotos de vuestras alforjas seria de gran ayuda.
Imagen

Volver a “Foro General”