Desarmar horquilla delantera fz6 s2

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ezequielarg
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Desarmar horquilla delantera fz6 s2

Mensajepor ezequielarg » 11 Sep 2013 01:08

Hola compañeros, sigo con un inconveniente con mi moto de segunda mano.
Tengo el manubrio a otro nivel del cristo inferior, ya desajuste alinee aprete para emparejar. Pero al cabo de 2 dias, vuelve a la misma posicion. Me ha dicho un señor mayor que se dedica en mi pais a todo este tipo de problemas de cristo y chasis doblado, que debe estar doblado y por mas que aprete y aprete, esta doblado.
Ahora quisiera saber algunos tips al sacar el carenado, desconectar el encendido, ya que tambien me comento un mecanio que dice que viene con tornillo ciego que no se puede sacar habra querido decir.
Algunos tips para desarmarlo yo mismo. Estuve viendo el orden en que va cada ruleman dentro ya que el mecanico por desarmar me quiere cobrar 250 euros, mas llevar a otra persona a que haga el trabajo de enderezar.
Quiero decir que la moto la compre asi, seguramente habran ajustado antes de vendermela. Y me eh llevado el chasco.
Agradeceria su sincera ayuda,
Saludos Desde Argentina ! y cualquier cosa que necesiten de aqui, me dicen
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civic
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Mensajepor civic » 12 Sep 2013 00:16

Por lo que leo tienes la barras de horquilla dobladas... por ese precio te merece la pena buscar otras de algun siniestro. creo que hay algun tutorial de como desmontarlas

mirate estos post:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 495#390495
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 882#435882
ezequielarg
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Mensajepor ezequielarg » 12 Sep 2013 22:36

que tal civic, gracias por la respuesta
Tu crees que seran las barras ? dado que me dijo el especialista que cuando esto pasa es culpa del cristo inferior o superior, leere lo que me has dejado .
Gracias y espero tu respuesta
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carlosfazer
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Mensajepor carlosfazer » 12 Sep 2013 23:37

Por lógica parece más facil doblar en un golpe las barras que las tijas, pero vamos...como poder ser...

Suerte y Vsss
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civic
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Mensajepor civic » 13 Sep 2013 00:11

para saber si el chasis esta mal, ponla vertical y con una cuerda verifica la linealidad de las ruedas. luego, con una plomada, ferifica la verticalidad
ezequielarg
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Mensajepor ezequielarg » 13 Sep 2013 02:17

gracias chicos, estare llendo cuando deje de llover aqui al especialista, y me dijo que me dara mas una mano para ver si llevar a desarmar el frente completo, o sacar solo los barrales .
gracias, y cualquier otra opinion es recibida
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Juanma
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Mensajepor Juanma » 13 Sep 2013 08:59

Suerte, que se solucione pronto y no séa muy costoso :wink:
ezequielarg
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Mensajepor ezequielarg » 16 Sep 2013 00:01

Chicos, si desconecto el cable del arranque para desmontar el cristo, tendre problemas al conectar todo de nuevo ? me pedira la llave roja ? dado que no se como se usa. saludos
ezequielarg
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Mensajepor ezequielarg » 18 Sep 2013 04:01

he comprado las llaves alem que me faltaban para demontar la horquilla. esta todo afuera, no tienen marcas de que esten doblados. Tendre que sacar los cristos y llevarlos a revisar. ya que si los vuelvo a poner a los barrales entran sin hacer fuerza, derechitos.
Otra cosa, la tuerca del medio que sujeta los dos cristos, hace falta aflojar para haber enderazado todo el conjunto de barrales antes de desarmar ? dado que para mi no parece que este dañado el tren delantero.
Pero mi manubrio iba torcido con respecto al frente.... la verdad necesitaria ayuda para que no me metan el perro los mecanicos

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