TIRONES !

Para los BricoFazerManiacos.
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sifrederi
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Mensajepor sifrederi » 11 Sep 2013 18:08

Ayer fui a pasar la ITV y baje los valores de CO para que la prueba de gases saliera bien. De camino a la ITV, note que esos famosos tirones que da nuestra moto eran mas acusados.

A lo que voy, que cuanto peor regulados esten estos valores se notan mas los tirones.

LLevando la moto en optimas condiciones estos tirones apenas se acusan (CO, filtro aire, bujias, vacuometro, etc). y luego tambien influye, escape, supresor, etc.

Por cierto los valores de CO en la ITV me dieron 2,4, un poco altos no??? pero la pase sin problemas :twisted:
golf_o
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Mensajepor golf_o » 11 Sep 2013 18:16

QUOTE=trentadue;9904064]Pues te digo, tu motor, supongo sera el mismo de la r6 2005 y esas pero amariconado...y a mi moto le paso y buscando por ahi es un fallo común de estos motores que se comió dos cachimbas, que tambien hacen de bobinas....tenia exactamente el mismo problema que tu y cambie todo, bujias,cadena, etc etc...y al final revisamos las bobinas y estaban 2 fritas.....las cambie y la moto redonda redonda otra vez.[/QUOTE]

las bobinas?
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golf_o
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Mensajepor golf_o » 11 Sep 2013 18:17

sifrederi escribió:Ayer fui a pasar la ITV y baje los valores de CO para que la prueba de gases saliera bien. De camino a la ITV, note que esos famosos tirones que da nuestra moto eran mas acusados.

A lo que voy, que cuanto peor regulados esten estos valores se notan mas los tirones.


Ya he leido el tema del CO y no saco en claro qué valores debe llevar la moto, o en función de qué hay que regularlos, sólo he leido "ir probando".
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sifrederi
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Mensajepor sifrederi » 11 Sep 2013 21:18

golf_o escribió:
sifrederi escribió:Ayer fui a pasar la ITV y baje los valores de CO para que la prueba de gases saliera bien. De camino a la ITV, note que esos famosos tirones que da nuestra moto eran mas acusados.

A lo que voy, que cuanto peor regulados esten estos valores se notan mas los tirones.


Ya he leido el tema del CO y no saco en claro qué valores debe llevar la moto, o en función de qué hay que regularlos, sólo he leido "ir probando".



El tema del CO depende de lo que lleves en la moto, escapes, filtro de potencia, supresor, etc....

Yo llevo supresor y AIS anulada y llevo CO1 a 0 y CO2 a 8. Para que te hagas una idea
golf_o
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Mensajepor golf_o » 11 Sep 2013 23:23

sifrederi escribió:
golf_o escribió:
sifrederi escribió:Ayer fui a pasar la ITV y baje los valores de CO para que la prueba de gases saliera bien. De camino a la ITV, note que esos famosos tirones que da nuestra moto eran mas acusados.

A lo que voy, que cuanto peor regulados esten estos valores se notan mas los tirones.


Ya he leido el tema del CO y no saco en claro qué valores debe llevar la moto, o en función de qué hay que regularlos, sólo he leido "ir probando".



El tema del CO depende de lo que lleves en la moto, escapes, filtro de potencia, supresor, etc....

Yo llevo supresor y AIS anulada y llevo CO1 a 0 y CO2 a 8. Para que te hagas una idea


Si pero... esos valores te los ajustaron en algun sitio midiendo algo? O los has conseguido tu probando segun "ves" que va la moto?
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sifrederi
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Mensajepor sifrederi » 11 Sep 2013 23:38

A ojimetro :wink:

Hay bastantes temas sobre esto. Leyendo un poco y luego por supuesto probando por uno mismo.
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carlosfazer
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Mensajepor carlosfazer » 11 Sep 2013 23:54

sifrederi escribió:Ayer fui a pasar la ITV y baje los valores de CO para que la prueba de gases saliera bien. De camino a la ITV, note que esos famosos tirones que da nuestra moto eran mas acusados.

A lo que voy, que cuanto peor regulados esten estos valores se notan mas los tirones.

LLevando la moto en optimas condiciones estos tirones apenas se acusan (CO, filtro aire, bujias, vacuometro, etc). y luego tambien influye, escape, supresor, etc.

Por cierto los valores de CO en la ITV me dieron 2,4, un poco altos no??? pero la pase sin problemas :twisted:


Pero compañero, si la moto es 100% de serie y lleva 30.000km perfecta con los mismos valores (0-0 en mi caso, ya hice pruebas con otros valores como comenté en su dia, siempre con peores resultados....)

No hay motivos para pensar que de repente sea un problema el actual reglaje no?

Vsss
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sifrederi
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Mensajepor sifrederi » 12 Sep 2013 00:12

carlosfazer escribió:
sifrederi escribió:Ayer fui a pasar la ITV y baje los valores de CO para que la prueba de gases saliera bien. De camino a la ITV, note que esos famosos tirones que da nuestra moto eran mas acusados.

A lo que voy, que cuanto peor regulados esten estos valores se notan mas los tirones.

LLevando la moto en optimas condiciones estos tirones apenas se acusan (CO, filtro aire, bujias, vacuometro, etc). y luego tambien influye, escape, supresor, etc.

Por cierto los valores de CO en la ITV me dieron 2,4, un poco altos no??? pero la pase sin problemas :twisted:


Pero compañero, si la moto es 100% de serie y lleva 30.000km perfecta con los mismos valores (0-0 en mi caso, ya hice pruebas con otros valores como comenté en su dia, siempre con peores resultados....)

No hay motivos para pensar que de repente sea un problema el actual reglaje no?

Vsss


No creo que en tu caso sea de reglaje. Ademas los valores 0-0 van muy bien. Solo digo que modificando algo los valores ese pequeño tiron sea menos acusado.

Creo recordar que ya has mirado filtro, bujias y demas y estabas mosca con las bobinas.

Con esos km supongo k aunk filtro y bujias esten bien los habras sustituido en alguna ocasion, no seran los originales.
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sifrederi
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Mensajepor sifrederi » 12 Sep 2013 00:19

De todas formas por probar otros valores k no quede, no??
golf_o
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Mensajepor golf_o » 12 Sep 2013 15:23

Me pregunto si cambiando los valores del vacuometro no se conseguirá alguna mejora....

Desgraciadamente no tengo vacuometro, tendria que pedir uno prestado, otra vez.... :roll:
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Mensajepor lobosexy » 12 Sep 2013 18:15

golf_o escribió:Me pregunto si cambiando los valores del vacuometro no se conseguirá alguna mejora....

Desgraciadamente no tengo vacuometro, tendria que pedir uno prestado, otra vez.... :roll:


ninguna mejora, lo unico que harias seria desequilibrar el motor y no te iria bien... dejale los valores que trae de casa y en todo casi de equilibrar toma como cilindro maestro el uno que es el que no debes tocar, equilibra los demas a los valores del cilindro numero 1 y la moto te ira como un rayo

Un saludo
golf_o
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Mensajepor golf_o » 12 Sep 2013 20:40

lobosexy escribió:
golf_o escribió:Me pregunto si cambiando los valores del vacuometro no se conseguirá alguna mejora....

Desgraciadamente no tengo vacuometro, tendria que pedir uno prestado, otra vez.... :roll:


ninguna mejora, lo unico que harias seria desequilibrar el motor y no te iria bien... dejale los valores que trae de casa y en todo casi de equilibrar toma como cilindro maestro el uno que es el que no debes tocar, equilibra los demas a los valores del cilindro numero 1 y la moto te ira como un rayo

Un saludo


oido cocina... Creo que ire a un taller que tengan un vacuometro de esos "caros"
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carlosfazer
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Mensajepor carlosfazer » 12 Sep 2013 23:50

sifrederi escribió:
carlosfazer escribió:
sifrederi escribió:Ayer fui a pasar la ITV y baje los valores de CO para que la prueba de gases saliera bien. De camino a la ITV, note que esos famosos tirones que da nuestra moto eran mas acusados.

A lo que voy, que cuanto peor regulados esten estos valores se notan mas los tirones.

LLevando la moto en optimas condiciones estos tirones apenas se acusan (CO, filtro aire, bujias, vacuometro, etc). y luego tambien influye, escape, supresor, etc.

Por cierto los valores de CO en la ITV me dieron 2,4, un poco altos no??? pero la pase sin problemas :twisted:


Pero compañero, si la moto es 100% de serie y lleva 30.000km perfecta con los mismos valores (0-0 en mi caso, ya hice pruebas con otros valores como comenté en su dia, siempre con peores resultados....)

No hay motivos para pensar que de repente sea un problema el actual reglaje no?

Vsss


No creo que en tu caso sea de reglaje. Ademas los valores 0-0 van muy bien. Solo digo que modificando algo los valores ese pequeño tiron sea menos acusado.

Creo recordar que ya has mirado filtro, bujias y demas y estabas mosca con las bobinas.

Con esos km supongo k aunk filtro y bujias esten bien los habras sustituido en alguna ocasion, no seran los originales.


Cambiados a los 20.000km...

Tengo cierta esperanza con el limpiador de admisión, que mañana recojo para inoculárselo a mi paciente.

Lo digo poque mis tirones son claramente a bajas vueltas y punta de gas, como pequeños ahogos pero si en esas mismas condiciones abro más gas la moto va bien y recupera rápidamente.

Vamos que si no fuera algo que pasó de un día para otro y de forma algo intermitente, diría que es falta de reglaje del vacío con el famoso vacuómetro...

Ya os contaré. Vsss
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Mensajepor lobosexy » 13 Sep 2013 13:34

golf_o escribió:
lobosexy escribió:
golf_o escribió:Me pregunto si cambiando los valores del vacuometro no se conseguirá alguna mejora....

Desgraciadamente no tengo vacuometro, tendria que pedir uno prestado, otra vez.... :roll:


ninguna mejora, lo unico que harias seria desequilibrar el motor y no te iria bien... dejale los valores que trae de casa y en todo casi de equilibrar toma como cilindro maestro el uno que es el que no debes tocar, equilibra los demas a los valores del cilindro numero 1 y la moto te ira como un rayo

Un saludo


oido cocina... Creo que ire a un taller que tengan un vacuometro de esos "caros"


No hace falta ir al taller a que te me claven la pasta, con que se lo digas a algun compi que lo tenga y sepa utilizarlo basta.

P.D. Si hubieses venido a la Andaluza se lo hubiesemos pasado a tu moto ya que me lleve mi vacuometro por si GUESMASTER venia a ultima hora, ya que dijo hace tiempo que necesitaba pasarlo. :wink:
Ruizo
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Mensajepor Ruizo » 13 Sep 2013 15:09

ojum granaino, as cometido un error decir que tiene uno, como me de la pica
me paso por casa de la suegra y me miras la burra, jeje. Saludos.

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